demon Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 la grande terminada en M y la pequeña terminada en R Responder
Velaro Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 ¿Puedes poner toda la referencia, por favor? ¿Hay que poner 2 o lleva 4 antenas? Tenía entendido que eran 4. ¿Hay que sustituir las que lleva de origen? Muchas gracias. Responder
demon Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 si , hay que sustituir las de origen si no se lleva tv , son 2 en berlina y 4 en avant . el cableado tb es diferente por las distancias entre ellas. y las ref son: 4f5 035 225 M 4f5 035 225 R Responder
Velaro Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 si , hay que sustituir las de origen si no se lleva tv , son 2 en berlina y 4 en avant . el cableado tb es diferente por las distancias entre ellas. y las ref son: 4f5 035 225 M 4f5 035 225 R Muchas gracias, era el único elemento para montar TV a posteriori del que no tenía referencias. No sé si merecerá la pena mirar ebay o mejor acudir directamente a Kufatec y dejarse de historias. Responder
demon Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 si , hay que sustituir las de origen si no se lleva tv , son 2 en berlina y 4 en avant . el cableado tb es diferente por las distancias entre ellas. y las ref son: 4f5 035 225 M 4f5 035 225 R Muchas gracias, era el único elemento para montar TV a posteriori del que no tenía referencias. No sé si merecerá la pena mirar ebay o mejor acudir directamente a Kufatec y dejarse de historias. bueno , en stagemotion te va a salir por el mismo precio que en kufatec y la tienes el dia siguiente!! ahii lo compre yo. de todas formas he visto por ahii alguna de las dos antenas por unos 20€ mi problema esq no sabia con certeza cual habia que poner pero una vez me han llegado las mias ... los demas ya sabeis que buscar con exactitud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.