chopitolindo Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 mejor que antes Responder
alCorriente Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Estas dejandote un saloncito que ni el de casa.... Responder
chopitolindo Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Estas dejandote un saloncito que ni el de casa.... bueno se hace lo que se puede Responder
chanococi Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Esta de arte tío que bonito lo tienes,esa chapa de cuatro no esta ensu lugar luego te pongo una fotillo pa que la veas que estoy en con el móvil y no puedo aunque si no la trae yo se la quitaría.un saludo tío Responder
chopitolindo Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Esta de arte tío que bonito lo tienes,esa chapa de cuatro no esta ensu lugar luego te pongo una fotillo pa que la veas que estoy en con el móvil y no puedo aunque si no la trae yo se la quitaría.un saludo tío que pasa , artista como estamos . ya se la pegatina es mas ala izquierda, un saludo Responder
DRAW Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Podrías explicar como lo has hecho, si es muy difícil y los materiales empleados, porque la verdad es que se ven de lujo, un saludo. Responder
francho666 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 De los interiores mas bonitos que he visto, me encantan los asientos en ese color, y las molduras le han dado un toque SALUDOS Responder
audil Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 que guapo por dios :drool: te lo cambio por el mio saludos Responder
floren85 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 de que color estaban antes? tu coxe y el mio son hermanitos, pero le falta muxo al mio para parecerse al tuyo Responder
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 mejor que antes Pero que es lo que has echo exactamente, antes no eran de aluminio? Responder
chopitolindo Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 antes era un color de llantas muy apagado ahora es aluminio puro se ve en directo guapisimo , pasa por ahy la pintura es autocolor-10-0-110 saludos Responder
chopitolindo Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Podrías explicar como lo has hecho, si es muy difícil y los materiales empleados, porque la verdad es que se ven de lujo, un saludo. muy faacil. lija superfina y la pintura en espray -autocolor 10-0-110 Responder
yoshy Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Podrías explicar como lo has hecho, si es muy difícil y los materiales empleados, porque la verdad es que se ven de lujo, un saludo. muy faacil. lija superfina y la pintura en espray -autocolor 10-0-110 y queda brillante o mate?? porque almenos en fotos parecen perfectas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.