chopitolindo Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Podrías explicar como lo has hecho, si es muy difícil y los materiales empleados, porque la verdad es que se ven de lujo, un saludo. muy faacil. lija superfina y la pintura en espray -autocolor 10-0-110 y queda brillante o mate?? porque almenos en fotos parecen perfectas!! queda mejor que el aluminio cepillado de serie Responder
rober najar Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 seria mejor si pudieras tirarle una pasadita de laca los sprays no dejan de ser fondos metalizados base disolvente la laca te lo protejera mas pero de todas maneras chapo por tu coche Responder
chopitolindo Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 seria mejor si pudieras tirarle una pasadita de laca los sprays no dejan de ser fondos metalizados base disolvente la laca te lo protejera mas pero de todas maneras chapo por tu coche gracias , lo de la laca lo proteje mas le di laca aun lateral pero me gusta mas el acabado sin laca , un saludo Responder
mucho guille Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 tienes un interior con mucho gusto,lo unico que no me gusta.REPITO;lo unico.son las alfombrillas,las veo muy chungas en comparacion con el resto que esta que se sale, Responder
chanococi Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 seria mejor si pudieras tirarle una pasadita de laca los sprays no dejan de ser fondos metalizados base disolvente la laca te lo protejera mas pero de todas maneras chapo por tu coche Tío que laca puedo usar para dar encima de un spray sintético?porque no soy capaz de encontrar ninguna que no deteriore la pintura.si sabes alguna marca o código que pueda pedir en una casa de pinturas te lo agradecería y que sea en spray.saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Te han quedado perfectas Salu2! Responder
quijote4 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 asi mismo las pinte yo el año pasado y este año las e vuelto a repintar del mismo color porque ya tenian algun arañazillo muy bonito el coche. Responder
chopitolindo Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 tienes un interior con mucho gusto,lo unico que no me gusta.REPITO;lo unico.son las alfombrillas,las veo muy chungas en comparacion con el resto que esta que se sale, es verdad son feisimas tengo pedidas las del exeo Responder
chopitolindo Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 seria mejor si pudieras tirarle una pasadita de laca los sprays no dejan de ser fondos metalizados base disolvente la laca te lo protejera mas pero de todas maneras chapo por tu coche Tío que laca puedo usar para dar encima de un spray sintético?porque no soy capaz de encontrar ninguna que no deteriore la pintura.si sabes alguna marca o código que pueda pedir en una casa de pinturas te lo agradecería y que sea en spray.saludos artista yo no llevo laca, esprai directo y ya esta te digo cual eroski. autocolor -10-0-110 Responder
chopitolindo Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 asi mismo las pinte yo el año pasado y este año las e vuelto a repintar del mismo color porque ya tenian algun arañazillo muy bonito el coche. ese es el interior de mi amtiguo avant me encanta esos colores de interior un saludo compañero Responder
chanococi Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 seria mejor si pudieras tirarle una pasadita de laca los sprays no dejan de ser fondos metalizados base disolvente la laca te lo protejera mas pero de todas maneras chapo por tu coche Tío que laca puedo usar para dar encima de un spray sintético?porque no soy capaz de encontrar ninguna que no deteriore la pintura.si sabes alguna marca o código que pueda pedir en una casa de pinturas te lo agradecería y que sea en spray.saludos artista yo no llevo laca, esprai directo y ya esta te digo cual eroski. autocolor -10-0-110 si ,si te e entendido lo que pasa que estoy haciendo una cosa al exterior y ne cesito algun tipo de laca para poner encima que proteja lo que voy a pintar,pero tiene que ser alguna que la eche encima del spray y este no se deteriore.no soy capaz de encontrar alguna que no altere el spray sintetico.e buscado en leroy y no hay y en una casa de pintura me an dicho que na nay por cierto yo las llevo ahora originales pero antes las lleve pintada y si fueras capaz de encontrar alguna laca mate o a tu gusto que te la proteja lo agradeceras porque se arañan con el aire.dentro de un par de semanas voy pa malaga haber si veo ese aparato en directo Responder
quijote4 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 pues a mi me han aguantado un año sin pintarlas y eso que no estaban nada mal habia alguna que ni estaba arañada..mira que el spray de Inox de mi empresa aguanta y es durisimo pero claro no admite laca transparente de ninguna clase. pero qu no cuesta ningun trabajo si se araña volverla a pintar y punto. ademas me encanta hacerle cosillas al coche. Responder
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 seria mejor si pudieras tirarle una pasadita de laca los sprays no dejan de ser fondos metalizados base disolvente la laca te lo protejera mas pero de todas maneras chapo por tu coche Tío que laca puedo usar para dar encima de un spray sintético?porque no soy capaz de encontrar ninguna que no deteriore la pintura.si sabes alguna marca o código que pueda pedir en una casa de pinturas te lo agradecería y que sea en spray.saludos artista yo no llevo laca, esprai directo y ya esta te digo cual eroski. autocolor -10-0-110 si ,si te e entendido lo que pasa que estoy haciendo una cosa al exterior y ne cesito algun tipo de laca para poner encima que proteja lo que voy a pintar,pero tiene que ser alguna que la eche encima del spray y este no se deteriore.no soy capaz de encontrar alguna que no altere el spray sintetico.e buscado en leroy y no hay y en una casa de pintura me an dicho que na nay por cierto yo las llevo ahora originales pero antes las lleve pintada y si fueras capaz de encontrar alguna laca mate o a tu gusto que te la proteja lo agradeceras porque se arañan con el aire.dentro de un par de semanas voy pa malaga haber si veo ese aparato en directo que estaras maquinando (llantas, taloneras....) impacientes estamos Responder
chopitolindo Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 seria mejor si pudieras tirarle una pasadita de laca los sprays no dejan de ser fondos metalizados base disolvente la laca te lo protejera mas pero de todas maneras chapo por tu coche Tío que laca puedo usar para dar encima de un spray sintético?porque no soy capaz de encontrar ninguna que no deteriore la pintura.si sabes alguna marca o código que pueda pedir en una casa de pinturas te lo agradecería y que sea en spray.saludos artista yo no llevo laca, esprai directo y ya esta te digo cual eroski. autocolor -10-0-110 si ,si te e entendido lo que pasa que estoy haciendo una cosa al exterior y ne cesito algun tipo de laca para poner encima que proteja lo que voy a pintar,pero tiene que ser alguna que la eche encima del spray y este no se deteriore.no soy capaz de encontrar alguna que no altere el spray sintetico.e buscado en leroy y no hay y en una casa de pintura me an dicho que na nay por cierto yo las llevo ahora originales pero antes las lleve pintada y si fueras capaz de encontrar alguna laca mate o a tu gusto que te la proteja lo agradeceras porque se arañan con el aire.dentro de un par de semanas voy pa malaga haber si veo ese aparato en directo muy bien aqui estamos artista Responder
chopitolindo Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 pues a mi me han aguantado un año sin pintarlas y eso que no estaban nada mal habia alguna que ni estaba arañada..mira que el spray de Inox de mi empresa aguanta y es durisimo pero claro no admite laca transparente de ninguna clase. pero qu no cuesta ningun trabajo si se araña volverla a pintar y punto. ademas me encanta hacerle cosillas al coche. estoy contigo que se estropea po a pintar y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.