_SPaRK_ Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Pues nada como me aburro un poco esta mañana.... me he puesto a ver videos de preparaciones en youtube. Desde luego la gente esta fatal, por ejemplo este, con un GT30r-- 22psi rough tune Como sopla ese turbo del 1.8T, no? Buf... Responder
A4_1.9 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Pero con ese sonido y esas RPM que pilla no creo que solo lleve el turbo y una repro, imagino que abrá cambiado arbol de levas, cigüeñal, pistones, inyectores etc.... Saludos P.D: y lo mas importante las tuberias de admision y la valvula de descarga. Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 un A3 1.8T con 475cv lo que se le puede llegar a sacar, no? Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Pero con ese sonido y esas RPM que pilla no creo que solo lleve el turbo y una repro, imagino que abrá cambiado arbol de levas, cigüeñal, pistones, inyectores etc.... Saludos P.D: y lo mas importante las tuberias de admision y la valvula de descarga. Correcto, lo dice en sus comentarios Yo no se cuanto llegaran a invertir, pero madre mia..... Responder
Barmor Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Mucha preparación y mucha o**** y ¿no tiene dinero para cambiar el intermitente fundido? Responder
Weru Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Yo tambien me e fijado en el intermitente fundido jaja ! Sonido expectacular... que mas se puede decir ? Un saludo compañeros! Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Mucha preparación y mucha o**** y ¿no tiene dinero para cambiar el intermitente fundido? Jajaja cierto, para que? Lo que tambien veo, mucha preparacion pero la potencia sin control no sirve de nada Responder
furious-angel Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Yo de mayor quiero una aguja de revoluciones que suba asi Como andara un bicho de esos de vibraciones? Un saludo Responder
A4_1.9 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Yo de mayor quiero una aguja de revoluciones que suba asi Como andara un bicho de esos de vibraciones? Un saludo ¿y de embrague? Responder
furious-angel Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Yo de mayor quiero una aguja de revoluciones que suba asi Como andara un bicho de esos de vibraciones? Un saludo ¿y de embrague? xDDDDDDDDDD Todo es ponerse y comprar un par de pales no? Responder
taico Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 muy buenos videos forero enhorabuena, me recuerda a un amigo que tenia la foto del cuadro de su a3 tdi de 90 cv, a 220 km/h, y rssulta que nos conto la novia, que lo habia hecho con el vag y sacado la foto, es una anecdota nada mas, pero de flipaos esta el mundo lleno, un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Yo me quedo con las sopladas de turbo que se oyen Responder
edupuch Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 buenas os añado este enlace que e encontrado por casualidad que envidia!!!!! yo con mis 90cv petrolos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.