kantusjack Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Así como para VW-Audi existe un manual de taller electrónico (ElsaWin), para Opel, Ford y BMW un TIS, sabeis si existe algo similar para Renault (es que mi padre se ha comprado una Scenic). Igualmente, sabeis si existe un "ETKA" o "ETOS" para Renault. SDS y muchas gracias. Responder
tarin Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Si hay uno, creo que se llama Dialogys o algo asi, pero a ver si lo puedo mirar en casa mas tarde y lo miro. Responder
aduanero1 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Fectivamente Dialogys es el manual de reparación equivalente a nuestro Elsa, creo que van por la versión 6.0.6. Sauuuudos <_< Responder
MECC Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Eso es,es el Dialogys si alguno lo encotrais para windows estaria muy agradecido que me lo pasarais yo lo tengo para el sistema operativo del aple y no me funciona aki. Gracias Responder
tarin Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Pues yo me lo baje del emule. Has mirado a ver si esta? Responder
kantusjack Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Yo lo he puesto a bajar de la mula (concretamente la versión 606 que especificaba Aduanero), pero no se si será de Apple o Güindos (espero que de este último). SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.