manu_ab Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 bueno chicos he estado viendo fotos y e visto que un dia se hizo una concentracion de este foro. algun dia se hara otra? o no teneis ni idea? os gustaria hacer otra? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 yo el otro dia lo pense, se podria hacer una en mi pueblo, que hay muchas cosas para ver que os enseñaria y hay unas carreteras muy majas, a ti te quedaria cerca (requena) si quereis podemos organizar una kdd los del subforo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Hombre, lo suyo seria hacerla en un sitio centrico que les fuera bien a la mayoria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_ab Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 yo no digo nada. solo k si os gustaria. yo esque no tengo tiempo para organizar nada. seria donde se acordara digo yo . pero tampoco se puede hacer en zaragoza para que pille cerca a algunos ni en alicante para que pille cerca a otros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 jeje ya hombre, lo ideal seriajuntarnos en un sitio que fuera a acudir la mayor gente posible si quereis lo organizamos bien, yo aun no conozco a nadie del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carmelopas Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Para mi seria la primera concentracion pero si se hiciera iria. Haber si se puede organizar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 vale va vamos a organizarlo, yo si pilla cerca me acerco donde la hacemos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_ab Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 yo no tengo tiempo de organizar nada. pero si la organizais entre unos cuantos alomejor sale mejor. y si puede ser no muy lejos jejjee. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Si quereis hacerla en Galicia yo os dejo que la hagais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Si quereis hacerla en Galicia yo os dejo que la hagais. Hombreee, vamos a ser buenas personas y tambien os dejo hacerla en Granada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 en la zona de valencia yo tambien os lo permito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpeck Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 yo fijo que no voy XDDD estando en la esquinita como que estoy demasiado lejos aunque sea centrico para todos XDD si quereis hacerlo en el centro de galicia XD, por santiago xDD yo me apunto jajajjja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Bueno, pues que alguien que controle la ubicaciones de la mayoria de los foreros proponga varios sitios y los discutis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 En serio, estamos bastante "desperdigados" por la geografia española. Un punto centrico y que le venga a todos bien es imposible, es proponerselo y hacer un viajecito todos a algun lugar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_ab Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 alguien con experiencia de organizar kdd's? porque yo no tengo in idea. eso tiene que ser alguien que sepa de donde son la mayoria, y hacer un punto intermedio. pero sin saber de donde son es un poco dificil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.