ANGEL 2.8E Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Otro que se apuntaria y el sitio me daria igual ANGEL 2.8E ---- COUPE--- MADRID Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 24 y 25 de abril, será la nacional en Navarra......... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Si, lo tenemos presente, asi que esas fechas ya estancojidas y en esos dias no sera la KDD clasiquera. Un saludo Abuelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Aqui teneis una inminente en Barcelona, a la que se puede asistir con Audi's de cualquier edad, y si no venis en Audi tampoco pasa ná!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4326&st=150 SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Pues ya tenia yo gana de que surgiera el tema de una kdd ala cual haría lo posible por asistir . No se si conocéis o habéis visto las fotos de la primer kdd que se hizo de clásicos, fue en Madrid ,por aquel entonces surgió el mismo problema de donde se haría y se decidió Madrid por que era lo mas céntrico . El lugar donde se hizo para mi era perfecto por varios motivos ,mas o menos fácil de llegar, un parking enorme y tranquilo no te molesta nadie ,no esta del todo en el centro de Madrid pero casi , hay que pensar que casi desde cual quier punto de España hay buena carretera para ir y si se hace en algún sitio cercano a Madrid la mayoría tendría que pasar cerca del parking . Que no lo he dicho el parking era el de Kinepolis . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caLAcoupe2.3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Pues si la KDD fuera en el parking del kinépolis allí tendréis un Coupe 2.3E más! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Venga, que parece que esto va tomando forma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logi Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Moisés. Audi Cabriolet 2.3 del 92 -VALENCIA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Pues parece que visto lo visto y con gente de Sevilla, Valencia, Galicia, Granada y Barcelona (entre otros que no he revisado la lista) lo mejor es Madrid. Vamos que podemos reunirnos, conocernos y echar una buena jornada para recordar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Bien, pues si os parece vamos a dar unos dias mas para que la gente tenga tiempo a opinar y dar sus candidaturas y tras un tiemppo prudencia pues se decida definitivamente el sitio de la kdd. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Yo, para que os lieis mas, os comunico que el centro geografico de España es el Cerro de los Angeles, salida 13 de la A4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Morgar---> Avila sur. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 24 y 25 de abril, será la nacional en Navarra......... lo decía para que nos juntemos todos allá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Pues no seria mala idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Yo si es en madrid o alrededores haria lo posible por asistir si no puedo con el coupe tal vez con el golfete que he encontrado curro y igual me da tiempo a poner el audi al dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.