Anakyn Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Un Autolavado "serio" que lo hagan todo mano , y como dios manda. Nada de rodillos , ni esparcedores de suciedad por el interior. No encuentro alguno que trabajen con gusto y bien xD Responder
whitesnake Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Hay un detailer muy famoso por Valencia, creo que Ygidrop... a ver si cuando entre Emilio te da mas detalles, pero sus trabajos son bestiales! Responder
tony_bcn Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 En Valencia tienes a Maesal. Responder
Anakyn Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 En Valencia tienes a Maesal. Gracias, a maesal ya lo conozco. Pero me refiero a un Autolavado mas de "diario". saludos Responder
whitesnake Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 En Valencia tienes a Maesal. Ese ese, era Maesal, que me he echo un lio!! Responder
Jose Tortola Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 En Valencia tienes a Maesal. :crying_anim: Ese ese, era Maesal, que me he echo un lio!! Maesal es, como poco, uno de los mejores de toda España. Un auténtico genio. Merece la pena dejar el coche en sus manos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.