Manujemar Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Hola amigos, temgo un problema con mi Audi A3, es de sept 97, en frio arranca bastante bien, sin problemas, pero cuando llega a 90º y se mantiene un poco , en ciudad se para, el coche se para, y no arranca hasta que no ha bajado de temp, examinando el motor he visto que tiene un apequeña perdida de refrigerante. Estoy jodido porque me ha dejado dos veces tirado y hasta que no se ha enfriado no arranca. No se si sera el sensor de temp, el termostato, no se. Que puedo hacer..... aparte de llevarlo a un taller, quiero tqner informacion para que no me la claven. Gracias Responder
KRRRR9 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 te pierde agua por la parte del motor??? podria ser que perdiera por la bomba de agua y cunado se calienta en excesso se para para que no quemes la culata. Responder
chirrito Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Por los síntomas que comentas, tiene toda la pinta de ser el sensor de temperatura de aire fresco. Me pasó exactamente lo mismo en mi ex-A3 (era un 1.8 T también). El sensor no manda la temperatura exacta del aire y la centralita no hace la mezcla correcta en riqueza (sobre too en frío). Eso hace que le cueste arrancar algo más de la cuenta. La avería no es muy cara pro vas a perdonarme que ni me acuerde SALUDOS Responder
Manujemar Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) Por los síntomas que comentas, tiene toda la pinta de ser el sensor de temperatura de aire fresco. Me pasó exactamente lo mismo en mi ex-A3 (era un 1.8 T también). El sensor no manda la temperatura exacta del aire y la centralita no hace la mezcla correcta en riqueza (sobre too en frío). Eso hace que le cueste arrancar algo más de la cuenta. La avería no es muy cara pro vas a perdonarme que ni me acuerde SALUDOS Gracias chirrito, por cierto sabes si es complicado cambiarlo uno mismo, donde está exactamente, creo que lo tengo localizado pero me gustaria asegurarme. Gracias. Editado 24 de Enero del 2010 por Manujemar Responder
chirrito Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 No estoy seguro del todo, pero creo que hablamos de esta pieza, la que está señalada con el nº 14. SALUDOS ubicacion_componentes.pdf Responder
el_pelusa Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) Aqui tienes una foto donde se encuentra dicho sensor http://img242.imageshack.us/img242/5694/sensor2wj5.jpg si te pierde por hay liquido, el sensor esta roto y puede tener fuga. Pero si sigue sin arrancarte en caliente pues ya tendrias que hacer lo que te dice este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...185085&st=0 Lo mas seguro que tengas que ponerle la resistencia ya que eso me pasaba a mi y se soluciono. Editado 24 de Enero del 2010 por el_pelusa Responder
Manujemar Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Aqui tienes una foto donde se encuentra dicho sensor http://img242.imageshack.us/img242/5694/sensor2wj5.jpg si te pierde por hay liquido, el sensor esta roto y puede tener fuga. Pero si sigue sin arrancarte en caliente pues ya tendrias que hacer lo que te dice este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...185085&st=0Lo mas seguro que tengas que ponerle la resistencia ya que eso me pasaba a mi y se soluciono. hola amigos, por fin he tenido tiempo para cambiar el sensor, sin problemas el cambio, al principio ha ido perfecto pero al rato otra vez en 90º no me arranca, cuando se ha enfriado ha arrancado sin problemas. La bateria es de octubre 09 ,pero ya no se si estará bien o no, porque me pusieron una en sep 08 ( norauto ) y en octubre 09 me la cambiaron porque estaba mal, estoy jodido, otra vez en medio de la calle con el coche parado, que c*** hago? Responder
Manujemar Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Aqui tienes una foto donde se encuentra dicho sensor http://img242.imageshack.us/img242/5694/sensor2wj5.jpg si te pierde por hay liquido, el sensor esta roto y puede tener fuga. Pero si sigue sin arrancarte en caliente pues ya tendrias que hacer lo que te dice este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...185085&st=0Lo mas seguro que tengas que ponerle la resistencia ya que eso me pasaba a mi y se soluciono. hola amigos, por fin he tenido tiempo para cambiar el sensor, sin problemas el cambio, al principio ha ido perfecto pero al rato otra vez en 90º no me arranca, cuando se ha enfriado ha arrancado sin problemas. La bateria es de octubre 09 ,pero ya no se si estará bien o no, porque me pusieron una en sep 08 ( norauto ) y en octubre 09 me la cambiaron porque estaba mal, estoy jodido, otra vez en medio de la calle con el coche parado, que c*** hago? Por cierto he quitado el sensor cuando estaba parado sin arrancar y tampoco ha arrancado. Responder
el_pelusa Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Le has puesto la resistencia al conector del sensor? Responder
Manujemar Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Le has puesto la resistencia al conector del sensor? no le he puesto la resistencia, porque segun me comentó el mecanico si desconecto el sensor y no arranca no es de la resistencia, lo qeue no he regulado el la mariposa de admision, podría ser eso? Responder
Manujemar Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Le has puesto la resistencia al conector del sensor? no le he puesto la resistencia, porque segun me comentó el mecanico si desconecto el sensor y no arranca no es de la resistencia, lo qeue no he regulado el la mariposa de admision, podría ser eso? no creo que sea del motor de arranque porque el coche hace fuerzas por arrancar pero no arranca el jodido, hace diez minutos en frio ha arrancado ala primera, será ma.... el coche Responder
el_pelusa Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Pues no te se decir ya, yo se que es del motor de arranque....te ocurre lo mismo que a mi que en caliente le costaba mucho pero arramcaba y se soluciono al quitar el conector y al hacerle el intercalado de la resistencia, pero claro si ya has probado quitar el conector y aun asi no te arranca en caliente.... me pillas en fuera de juego. Pon el tema en el foro de mecanica haber si te pueden ayudar mas :crying_anim: Responder
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