demon Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 bueno , pues viendo el anuncio en la tv del fix it pro lo primero que se te viene a la cabeza es .... otra mentira mas!! , lo auncian por 40 ó 50 euros , bueno pues vi el dichoso lalapiz en ebay por 4,75€ portes incluidos y me dije .... voy a probar nada mas llegar me dirijo al tunel de lavado y una vez bien seco ... 2 min a 180 km/h mas que suficiente. le aplico la resina en cuestion a algunos arañazos del paragolpes... resultado los muy profundos se siguen notando los muy anchos se siguen notando los superficiales los disimula muy muy bien , apenas se ven tenia un buen roce en una esquina como si le hubieran pasado una lija , se veia blanco ... bueno pues ese me ha desaparecido , incluso le di en el sensor de aparcamiento y no se nota el arañazo y no ha afectado al buen funcionamiento de este no esq sea magico pero disimula muy bien muchos arañazos al ser una resina transparente vale para cualquier color Responder
dycal Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Viendo que te funciona, yo también lo tengo pedido, no se pierde nada... Responder
pcamara Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Funcionará igual que el pulimento no? Responder
demon Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Funcionará igual que el pulimento no? pues no te puedo decir pq nunca he usado pulimento Responder
txispis Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 No espereis milagros, yo lo tengo, y en los dos únicos arañazos que tengo, que me hicieron a mala leche, no funciona. El arañazo debe ser muy superficial entonces si. En los mios solo disimuló el principio y el final. Lo probé en el coche de otro amigo en 2 rayadas y nada, lo mismo. Saludos Responder
MANU_A6 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hace una semana lo compré por ebay y estoy esperando que llegue. Ya os contaré mi experiencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.