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Una preguntita para los entendidos.

 

Como sabeis, hay dos maneras de limpiar los inyectores. Por ultrasonidos o pasándole la maquina q los limpia.

 

Yo le pase la maquina-

 

 

Algunos dicen q despues de pasarle la maquina, es conveniente cambiar el aceite, ya q pasa toda la porquera al cárter.

 

Ahora viene la pregunta, como va a pasar al cárter :notworthy: ? Digo yo q se quedara en la camera de combustión y se quemara.

 

 

No me creo q pase por los aros :thumbsup:


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Buenas tardes lagarto.

Voy a intentar responder, desde mi propia lógica, la suciedad aunque pase a la cámara de combustión, al entrar como suciedad no se quema con la combustión, sino que se queda pegado a las paredes de la camisa, y al descender el pistón con los aros la retira dejandola toda en el aceite, luego esta por su propio peso baja al carter, que es donde se queda depositada, pues la bomba de aceite no la mueve.

Puede que me equivoque y si es así que algún entendido lo explique mejor.

***

Ahora también con relación a la limpieza de los inyectores, me puedes decir qué máquina es la que utilizan para limpiarlos ?

es que estoy interesado en limpiar los de mi coche y me gustaría conocer cómo se pueden limpiar y el coste de limpiarlos.

Se que también se les cambia la cabeza del inyector, y no se si te refieres con ello a esa limpieza.

Un saludo.

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Yo estoy cn lagarto, creo k la m**** se va por el escape en forma de carbonilla. Yo tb tengo k limpiar los mios y no se lo k are, pero desde luego los limpiare desmontaos en una makina, eso de limpiarlos puestos nunca lo abia oido y me parece un poco chapuzas, pork vaya a donde vaya, la m**** entra pa dentro.

Publicado
Buenas tardes lagarto.

Voy a intentar responder, desde mi propia lógica, la suciedad aunque pase a la cámara de combustión, al entrar como suciedad no se quema con la combustión, sino que se queda pegado a las paredes de la camisa, y al descender el pistón con los aros la retira dejandola toda en el aceite, luego esta por su propio peso baja al carter, que es donde se queda depositada, pues la bomba de aceite no la mueve.

Puede que me equivoque y si es así que algún entendido lo explique mejor.

***

Ahora también con relación a la limpieza de los inyectores, me puedes decir qué máquina es la que utilizan para limpiarlos ?

es que estoy interesado en limpiar los de mi coche y me gustaría conocer cómo se pueden limpiar y el coste de limpiarlos.

Se que también se les cambia la cabeza del inyector, y no se si te refieres con ello a esa limpieza.

Un saludo.

 

 

Hay dos tipos, una q se le pasa un liquido a presion, sin desmontarlos. Luego comprueban q estén ok.

 

Y otra por ultrasonidos q ahí creo q si q hay q quitarlos.

 

El precio creo q me valió 80 o 100 €.

 

Es q según yo creo, si pasa por las comisas través de los aros, malo malo.

 

Ademas muy fuerte tiene q ser la suciedad para q no se queme, pq si pasara por los aros , menuda rayada.

 

Es mi pensamiento

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Me puedes indicar en qué lugar le hiciste la limpieza de los inyectores ?.

Ya siento salirme del tema del post, pero estoy interesado en limpiar los mios, gracias.

 

 

 

En cualquier taller Bosch, te lo haran.

De donde eres?

Publicado
Me puedes indicar en qué lugar le hiciste la limpieza de los inyectores ?.

Ya siento salirme del tema del post, pero estoy interesado en limpiar los mios, gracias.

 

 

 

En cualquier taller Bosch, te lo haran.

De donde eres?

 

 

Soy de Navarra, miraré por internet algún centro y preguntaré allí, muchas gracias.

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Me puedes indicar en qué lugar le hiciste la limpieza de los inyectores ?.

Ya siento salirme del tema del post, pero estoy interesado en limpiar los mios, gracias.

 

 

 

En cualquier taller Bosch, te lo haran.

De donde eres?

 

 

Soy de Navarra, miraré por internet algún centro y preguntaré allí, muchas gracias.

 

 

 

Busca un Norauto y si tienes un taller de confianza :thumbsup:

Publicado

Suciedad al aceite va a ir, porque el segmento de engrase que lleva el piston va a arrastrarla, en mayor o menor medida, pero la va a arrastrar. Una de las funciones que tiene el aceite, aparte de lubricar, refrigerar, sellar...es la detergente, que se encarga de la limpieza :thumbsup:

 

yo no lo cambia de inmediato, esperaria unos km para que acabase de limpiar bien y despues lo cambia junto con el filtro, que supongo que lo cambies siempre que le haces el cambio de aceite.

 

un inyector no tiene mucho sitio para que se acumule una gran cantidad de carbonilla, asi que si es por la mierdecilla que van a soltar despues de la limpieza yo no me preocuparia, encambio la carbonilla que se acumula en la camara,valvulas,conducto de admision...esa si que puede ser bastante cantidad.

 

si ese liquido de limpieza paso por camara,valvulas,conducto de admision...entonces si que arrastrara una buena cantidad de carbonilla y residuos (si el liquido limpia de verdad) y el propio liquido de limpieza podria degradar el aceite mas rapido al mezclarse con el.

 

yo es que no conozco ese sistema, pero si dices que no se desmontaron, el liquido paso por el colector de admision, conducto de admision de la culata, valvulas de admision, camara de combustion, bujias, valvulas de escape y demas....yo cambiaria aceite filtro, y las bujias no se....porque hay liquidos que son muy agresivos... pero antes de cambiar nada, ponerlo a temperatura y darle un poco de caña al motor para que limpie.

 

Salu2!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

una pregunta, con el limpia inyectores este que va en tubos, se nota la mejora? es que tengo en micasa uno de estos de 3cv y dice que es para mezcla con 20 o 40litros, para echarlo al deposito

 

alguienlo ha probado?

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