_SPaRK_ Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Ya habia un minibrico de esto, pero de todas maneras bien hecho! Asi la gente se anima Salu2 Weru! Responder
Weru Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Ya habia un minibrico de esto, pero de todas maneras bien hecho! Asi la gente se anima Salu2 Weru! Me han comentado que si habia un brico de esto, pero weno , ya esta echo, asiq mejor que sobre q no q falte, jeje! GRACIAS de todas formas _SPaRK_! Salu2 Responder
jose carlos_ Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Muchas Gracias!!! Responder
Weru Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Muchas Gracias!!! De na tio, pa eso esta el foro , pa colgar bricos o modificacion y que todos podais disfrutar , aprender o curiosear de ellas. Salu2 Responder
jose carlos_ Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 A ver si alguien me puede ayudar: he cambiado las bombillas y me funciona la luz , pero ahora se me va la imagen (se va y vuelve). La luz está encendida pero los numeros desaparecen , como si hubiese un mal contacto . ¿Alguien sabe por qué puede ser? Gracias y un saludo Responder
Weru Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Pues no se de que puede ser, pero pienso que sera que has dejado una de las clavijas mal enganchada. Si antes no te lo hacia y ahora si, lo mas seguro sea por eso, pruebalo haber. P.D. Intentare mirarte haber alguna solucion al problema. Salu2! Responder
jose carlos_ Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Muchas gracias , luego reviso las conexiones a ver.... Responder
Weru Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Muchas gracias , luego reviso las conexiones a ver.... Hola forero; he estado buscando por hay y he preguntado a algunos que tienes b5, y sin resultado... ya lo siento tio! espero que aya sido lo de las clavijas, sino pues suerte en el arreglo ok? Venga tio un saludo! Responder
dani928 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Muy buen brico. Que de cosas que se aprenden en este foro. De momento no lo necesito, pero si llega un día el momento, echaremos mano de el seguro. S2. Responder
peceramic Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 De na tio, pa eso esta el foro , pa colgar bricos o modificacion y que todos podais disfrutar , aprender o curiosear de ellas.Salu2 Exacto!! Buen brico.......Gracias Weru.... un saludo Responder
Weru Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Gracias peceramic y dani928; da gusto acer cosas y q la gente lo agradezca o le aga falta! Q decir mas q gracias y q para lo q sea , aki estamos . Agur Responder
comprimir Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 un brico fabuloso este finde me pongo con el. saludos Responder
JC127 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Gracias todos por opinar, y ati furious ... jaja! si lo estoy aligerando, dentro de poco kitare la guantera... jajaj ! era coña, pero no en serio, en el mio no hay tornillos ni na , solo una especia de grapas pero sin presion na , que agarran perfectamente la carcasa central y sale tirando como dije, Un saludo a todos y asta pronto! Gracias por el Brico, aunque en mi caso, A4 Avant 1.8T del 96, tampoco sale la carcasa primera tirando. Pero alguien aporta una idea sobre tornillos en alojamiento de la radio, y ya lo miraré. Si consigo algo, os lo cuento y si puede ser con fotos, mejor. (pues estas JOYAS hay que conservarlas). Salu2 Responder
trancelaub Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) Donde se pueden conseguir esas lamparas?? Al extraerlas de la placa con media vuelta,salen con el casquillo y todo. Pienso que si tiro de ella me la voy a cargar, porque van con sus hilos de cobre a cada polo soldado. Es que es la primera vez que veo unas lamparas con ese tipo de casquillo y nose donde podre encontrarlas. tenia fundida una, la que marca temperatura, y lo que tuve q hacer para salir del paso fue intercambiar las que iluminan los botones por las de las pantallas. Prefiero tener luz en las pantallas y no en los botones. Lo unico, que unas son de 2w y las otras de 0,9w pero en fin, de momento parece q chutan. gracias y buen trabajo Editado 27 de Marzo del 2011 por trancelaub Responder
Tzintze Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 pon la foto de tu clima, es restyling(mismo cuerpo que la radio), o normal(¡¿jod** cómo se suben las put** fotos?!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.