kebola asere Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 hola,lo acabo de ver y eres "un genio" explicandote y en las fotos tambien.Un saludo.Txao.. Responder
asiermartinez Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola compañeros!A mi me pasa lo mismo y viendo el brico,compre las bombillas (en color blanco) y desmonte el climatizador.Pero el mio es el restyling 1,y no lleva esas bombillas.El mio es asi:Son los leds muy pequeños,esas "piezas blancas" .Solo se encienden las luces rojas cuando pulsas uno,diciendo que esta activado,pero lo que es el dibujo por ejemplo de las flechas o el modo AUTO,no tienen luz,ninguno. Que puedo hacer para solucionarlo?Cambiar la placa?o sera cosa de los cables? Gracias de antemano! Responder
asiermartinez Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Por cierto,muy bueno el brico,explicadisimo! Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Buen brico. Yo tendré que cambiar el modulo ya que la pantallita donde refleja el ventilador tiene un pepinazo bueno y nose mira bien... Nose si ai algún brico que indique como cambiarlas... Responder
Tzintze Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 premio al reflote¡¡!! Responder
Jose_Noja Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 ahi weru ahi!! haciendo tus ñapas, ya sabes sube luego un brico de como subir a medina sin que el coche llegue mojao y la monty no te ensucie na eee ya tu sabe jaja. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.