MANCHEGO84 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo lo he mirado hoy y los llevo en las 4 ruedas. Son un poco más cortos, seguramente porque tengo suspensión deportiva.Me he fijado en la rueda trasera izquierda y se puede ver el codigo 8K0 512 131 B. Y a poco que se busque por internet: SHOCK BUMP STOP. Si no me equivoco son silentblocks, no? Aliguien lo confirma?. Precisamente creo que es la pieza marcada como "2" en la imagenes que ha puesto penzoil. Hay que tirar de ella hacia abajo para sacar los topes (pieza 1). Un saludo. Ok, por lo visto ya son varios los compañeros que lo llevan asi que sera normal, y segun el esquema que nos ha puesto penzoil (gracias) el tope es la pieza 1 no la 2 que es la que nos estamos refiriendo. De todos modos como ya dije, si fueran los topes se deberia de notar, digo yo, no? y en marcha no se nota nada, y haciendo fuerza en el maletero el coche baja bien. Responder
paul2008 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 La referencia que daís corresponde al tope elástico de la suspensión: . Responder
deymos Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Eso lo llevamos todos? esta tarde miraré si con s-line tambien llevo la pata de la cama.... Responder
PUCELANO76 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Curioso este tema........ He vuelto a mirar y en las ruedas delanteras no tengo nada parecido. En las traseras hay algo que se le parece, pero no es igual ni tan llamativo. Me llama la atencion que unos no lo tenemos, otros en 2 ruedas y otros dicen !!!!que lo tienen en las 4!!!!! No lo entiendo. El mio es como el tuyo Manchego, un TFSI 180, pero con suspension deportiva. Saludos. Responder
deymos Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 he mirado pero solo atras y llevo como dos ,"fuelles" naranjas Responder
paul2008 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) he mirado pero solo atras y llevo como dos ,"fuelles" naranjas Es lo que todos deberíamos ver. Audi dentifica los muelles (entre otras cosas) con colores: naranja-gris naranja-rosa narana-violeta..... violeta violeta-rosa violeta-blanco.......etc, etc, etc. Los amortiguadores no llevan colores y son de las marcas MONROE, SACHS y VWBS. Editado 26 de Enero del 2010 por paul2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.