Josemace67 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Necesito mirar una referencia en el etka de mi coche. Alguien me puede ayudar si lo tiene instalado? saludos Responder
vila6 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Dispara !!!! di lo que quieres buscar Responder
Josemace67 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Dispara !!!! di lo que quieres buscar Te mando mail privado. Gracias. Responder
demon Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Dispara !!!! di lo que quieres buscar Te mando mail privado. Gracias. si quieres guardar el secretismo esta bien! eres libre de hacerlo , pero recuerda que esto es un foro y una informacion asi le puede venir bien a otro compañero. de wen rollo ehhh saludos Responder
txispis Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Dispara !!!! di lo que quieres buscar Te mando mail privado. Gracias. si quieres guardar el secretismo esta bien! eres libre de hacerlo , pero recuerda que esto es un foro y una informacion asi le puede venir bien a otro compañero. de wen rollo ehhh saludos Creo que está en algun post, y yo me ofrecí, lo que pasa que ayer era el cumpleaños de mi mujer y no pude... pero hoy la info ya está dada en ese post. Un saludo Responder
Josemace67 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Dispara !!!! di lo que quieres buscar Te mando mail privado. Gracias. <_< si quieres guardar el secretismo esta bien! eres libre de hacerlo , pero recuerda que esto es un foro y una informacion asi le puede venir bien a otro compañero. de wen rollo ehhh saludos A ver me habéis entendido muy mal y no es mi intención ofender a nadie. Si le he mandado un privado al forero txispis (que por cierto no me ha contestado) es porque tengo que dar publicamente el bastidor del coche. De hecho lo voy a dar, no me importa, este es...WAUZZZ4F05N122560 La pregunta que tengo que hacer es que si llevo instalada la antena de GPS ya que tengo bluetooth manos libres y antena de tiburón. Saludos y a ver si alguien con el ETKA que no doy instalado de momento me ayuda. Responder
demon Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 , tranki , no creo que hayas ofendido a nadie !!!. yo solo me referia que la informacion q necesitas le uede venir bien a otro forero , y aunq seguramnete como dice el compi txispis , es algo que ya ha posteado en el foro ... pero bueno , si esta en post recientes es mas facil de ver , porque a veces la busqueda esta de cañas!! Responder
Josemace67 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 , tranki , no creo que hayas ofendido a nadie !!!. yo solo me referia que la informacion q necesitas le uede venir bien a otro forero , y aunq seguramnete como dice el compi txispis , es algo que ya ha posteado en el foro ... pero bueno , si esta en post recientes es mas facil de ver , porque a veces la busqueda esta de cañas!! No, no me ha respondido nadie Demon...ese es el tema y como ves lo vuelvo a preguntar!!! Responder
magiclive_a4 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 que motor tienes? tengo el etka abierto Responder
Josemace67 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 HOSTIIIII, MILES DE DISCULPAS A TODOS...PERDÓN MIL PERDONES...Resulta que Txispis me había respondido a la cuestión en otro hilo. MIL DISCULPAS... Al parecer si llevo antena gps y me pone Txispis incluso los pantallazos del Etka y yo sin enterarme. Tierra trágame Responder
Josemace67 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 que motor tienes? tengo el etka abierto tdi cuatttro 3.0 multitronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.