multiusos Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 hola he mirado esta mañana llantas y ruedas y me han enseñado la replica del r-8 en 18 pulgadas y la han puesto para ver como queda, pero me gustaria que opinaran los amigos del foro, me ponen tambien 245 de rueda, todo por 1150 euros que hos parece, ha la marca de las ruedas son dunlop con cubre llantas, que hos parece replica_r_8.pdf Responder
navarrico Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 (editado) hola he mirado esta mañana llantas y ruedas y me han enseñado la replica del r-8 en 18 pulgadas y la han puesto para ver como queda, pero me gustaria que opinaran los amigos del foro, me ponen tambien 245 de rueda, todo por 1150 euros que hos parece, ha la marca de las ruedas son dunlop con cubre llantas, que hos parece Son muy bonitas. Se parecen a las que yo elegí , las S5 . Tengo por ahí el post de presentación que puedes ver. De todas formas , las llantas son algo muy personal, te tienen que gustar a tí, aunque la linea del coche te marcará m ucho lo que pueda quedar bien o mal. Personalmente por mi experiencia no me parece mal precio el que te ofrecen. Habría que saber qué modelo son las gomas. Yo te puedo decir que mires en paginas web. Yo compre en llantasymas y me están saliendo muy buenas. Las gomas las compré en neumatícosonline.com y son unas kumho que van de cine. todo me salió por 990 euros más 48 euros de montaje en el taller. Saludos. Editado 23 de Enero del 2010 por navarrico Responder
dycal Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 hola he mirado esta mañana llantas y ruedas y me han enseñado la replica del r-8 en 18 pulgadas y la han puesto para ver como queda, pero me gustaria que opinaran los amigos del foro, me ponen tambien 245 de rueda, todo por 1150 euros que hos parece, ha la marca de las ruedas son dunlop con cubre llantas, que hos parece Yo tengo esas mismas que quieres tú (225-40-18) y la verdad que se ven muy bien, destacan mucho los discos y las pinzas al tener los palos tan estrechos. El precio que tienes, muy bueno pero si es ahora, yo pongo 19". Te mando unas fotos para que te hagas una idea. Responder
demon Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 aqui te dejo las R8 con gomas en 19" bastante mas baratas... R8 Responder
demon Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 mas barato y en 18" mas aun: en 18" Responder
Jowi Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 hola he mirado esta mañana llantas y ruedas y me han enseñado la replica del r-8 en 18 pulgadas y la han puesto para ver como queda, pero me gustaria que opinaran los amigos del foro, me ponen tambien 245 de rueda, todo por 1150 euros que hos parece, ha la marca de las ruedas son dunlop con cubre llantas, que hos parece Para mi gusto....preciosas..... pero yo intentaría no subir de ancho de rueda. Responder
dycal Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 aqui te dejo las R8 con gomas en 19" bastante mas baratas... R8 Bufff, vaya precios...la próxima vez ya se donde comprar llantas. Un saludo. Responder
navarrico Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) aqui te dejo las R8 con gomas en 19" bastante mas baratas... R8 Bufff, vaya precios...la próxima vez ya se donde comprar llantas. Un saludo. cuidado Dycal... Este anuncio de solostocks, como el de estas páginas similares que hay de LLANTA+NEUMATICO tiene "truco"...... yo no veo la marca de las gomas y por otra parte EL CODIGO DE CARGA NO VALE, es 91, frente a 97 o 98 que piden nuestros A6. Interesa comprar las llantas y las gomas buscarlas por nuestra cuenta y a nuestro gusto - Aquí puedes ver como quedan las diferentes llantas en nuestros coches. De precio andan por el estilo y la procedencia ya sabemos... NO SON ASIATICAS, ja,ja,ja.. :clap1: http://www.llantasymas.es/llantas/foto/318GP_1880.html Sin embargo,no pude comprar el pack de neumáticos + llantas por el codigo de carga. Editado 24 de Enero del 2010 por navarrico Responder
navarrico Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 hola he mirado esta mañana llantas y ruedas y me han enseñado la replica del r-8 en 18 pulgadas y la han puesto para ver como queda, pero me gustaria que opinaran los amigos del foro, me ponen tambien 245 de rueda, todo por 1150 euros que hos parece, ha la marca de las ruedas son dunlop con cubre llantas, que hos parece Para mi gusto....preciosas..... pero yo intentaría no subir de ancho de rueda. El ancho de goma tiene que subir por normativa. Tiene que mirar en el cartón del vehículo y ahí vienen los diferentes anchos de goma según sea el diametro de llanta. Saludos. Responder
demon Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 aqui compre las llantas+neumaticos para el A4 hace tiempo y todo OK!! Responder
multiusos Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 pero no se por lo que sera pero estas marcan la diferencia, pensais lo mismo audi.pdf Responder
multiusos Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 las del r-8 Responder
demon Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 cuando cambie neumaticos le cambio tb las llantas Responder
ajustador Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 hola he mirado esta mañana llantas y ruedas y me han enseñado la replica del r-8 en 18 pulgadas y la han puesto para ver como queda, pero me gustaria que opinaran los amigos del foro, me ponen tambien 245 de rueda, todo por 1150 euros que hos parece, ha la marca de las ruedas son dunlop con cubre llantas, que hos parece Me gustan como le quedan al auto. Responder
multiusos Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 cuando cambie neumaticos le cambio tb las llantas cual pondrias tu , las de a8 de toda la vida o las r-8, una pregunta llanta 18 o llanta 19 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.