Jump to content

varias preguntas A3 8P RNS-E


MARC_

Publicaciones recomendadas

hola a todos, voy a montar una radio rns-e en mi a3 8p del 2005. como pone el titulo tengo varias dudillas...

 

si tengo el marco donde van el boton de warnig,ESP... de un A3 del 2009 (que queda mas chulo xq tine un embellecedor plata), me valen los botones de mi A3 2005 o no??

 

alguien me puede decir la referencia del climatizador por si no me queda bien al recortarlo??

 

tambien quiero montarle un modulo bluetooth para tener el manos libres por la radio rns-e, alguien me puede recomendar dnd comprarlo,precio,etc?

 

ventajas FUNCIONALES de montar la antena (aleta de tiburon) sobre la q puedo montar en el interior tipo pastilla

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, voy a montar una radio rns-e en mi a3 8p del 2005. como pone el titulo tengo varias dudillas...

 

si tengo el marco donde van el boton de warnig,ESP... de un A3 del 2009 (que queda mas chulo xq tine un embellecedor plata), me valen los botones de mi A3 2005 o no??

 

alguien me puede decir la referencia del climatizador por si no me queda bien al recortarlo??

 

tambien quiero montarle un modulo bluetooth para tener el manos libres por la radio rns-e, alguien me puede recomendar dnd comprarlo,precio,etc?

 

ventajas FUNCIONALES de montar la antena (aleta de tiburon) sobre la q puedo montar en el interior tipo pastilla

 

 

gracias

 

Hola, pues si la botonera que llevas es la de un 2009 te vale seguro, si la que llevas atualmente es de 1 Din no te vale, tendras que comprar una para doble din.

Respecto a lo de la antena tiburon, yo creo que ventajas estetica y alomejor algo mas de cobertura pero yo por ejemplo no la llevo y cojo siempre entre 6 u 8 satelites, sin problema siempre.

 

El bluetooth yo se lo he comprado recientemente a un forero nuevo original y completo por 200 euros, la verdad que el tio de lo mas serio que he visto yo y ademas de confianza, preguntale que creo que tenia mas para vender: es tonigt.

 

Espero haberte ayudado.

Editado por carlosrate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.