valderaduey Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Muy buenas tardes, por fin... parecia que el dia no llegaria, que despues de un año dandole vueltas y mas vueltas no acabaria de verlo en el garaje, pues a pesar del cabreo final con el concesionario, y que el dia estaba lluvioso, nada consiguio quitarme la ilusion al verlo por primera vez limpio y reluciente, que dicho sea de paso no duro nada, ya que lleva todo el fin de semana lloviendo en Asturias, asi que bueno ya vendran dias mejores para limpiarlo y presentarlo con la cara lavada. Como vereis el coche en el exterior no tiene ninguna concesion al S-line, ni rebajada las suspension, con llantas de serie, vamos algo bastante inusual en este foro, perooo bueno salvo las colas de escape que las tengo pedidas y los aros cromados de los antinieblas no voy a ponerle nada mas, color Gris lava y encima sucio... Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 mu bonito si señor, el mio sera negro brillante y tb sin nada del s-line. tb cuando lo tenga a lo mejor pongo esos escapes y aros del antiniebla Responder
valderaduey Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Bueno y ahora alguna de las interiores, que al menos para mi es donde el coche se sale, y para mi sorpresa... casi no he visto ni los "furacos"... jejeje, pero bueno que los tengo que tapar como sea, aqui en la puerta esta el selector de memoria de los asientos. . Responder
valderaduey Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 mu bonito si señor, el mio sera negro brillante y tb sin nada del s-line. tb cuando lo tenga a lo mejor pongo esos escapes y aros del antiniebla Muchas gracias, y ya lo comproboras tu mismo, perooo la realidad supera a la ficcion si te digo que esta noche y con 41 añazos, casi no dormi por los nervios del jodio coche jejeje. Ya veras como enseguida llega, antes de lo que imaginas, y buenooo yo creo que le dan un toquecillo los escapes y los aros ya lo veras. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Bueno y ahora alguna de las interiores, que al menos para mi es donde el coche se sale, y para mi sorpresa... casi no he visto ni los "furacos"... jejeje, pero bueno que los tengo que tapar como sea, aqui en la puerta esta el selector de memoria de los asientos. . selector de memoria supongo a los q tienen lo de altura y eso electrico de los asientos. no? ya q el basico es manual creo saber Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 si claro, con que sea un trabajo asi fino aun mejorara algo a este cochazo Responder
valderaduey Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Asientos los de serie, con cuero milano y madera laurel nuez moscada, muyyyy sucio pero precioso (al menos para mi), con la pintura oscura es una combinacion muy guapa, yo al menos lo recomiendo si no hay niños, y se es un poco cuidadoso, si nooo te toca acabar en la carcel jejejej. y no es plan. Responder
valderaduey Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Bueno y ahora alguna de las interiores, que al menos para mi es donde el coche se sale, y para mi sorpresa... casi no he visto ni los "furacos"... jejeje, pero bueno que los tengo que tapar como sea, aqui en la puerta esta el selector de memoria de los asientos. . selector de memoria supongo a los q tienen lo de altura y eso electrico de los asientos. no? ya q el basico es manual creo saber Si... lo tengo con asientos y retrovisores electrico y con memoria, el "basico" por llamarlo de alguna manera viene con los movimientos manuales. Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 mu bonito si señor, el mio sera negro brillante y tb sin nada del s-line. tb cuando lo tenga a lo mejor pongo esos escapes y aros del antiniebla Muchas gracias, y ya lo comproboras tu mismo, perooo la realidad supera a la ficcion si te digo que esta noche y con 41 añazos, casi no dormi por los nervios del jodio coche jejeje. Ya veras como enseguida llega, antes de lo que imaginas, y buenooo yo creo que le dan un toquecillo los escapes y los aros ya lo veras. Un saludo. si ojala pasen pronto esos dos mesecitos me quedan, disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.