Jump to content

¿Donde comprar más barato en bilbao?


dsb581

Publicaciones recomendadas

Alguien en Bilbao que me pueda aconsejar en que conce será más barato pillar repuestos, ya que me quiero pillar el plafón para lo de la luz de lectura de mapas y el led de luz interior, la guantera alternativa del lado conductor, mando de luces restyling, el reposabrazos, portagafas... y como será una compra más o menos grande me interesa que me hagan un descuento que valga la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estuve preguntando precios en el conce Alzaga de Barakaldo, me llevé el número de bastidor de mi coche para que al preguntar por el reposabrazos me miraran el que corresponde a mi modelo; pregunté por el plafón y me dijeron que unos 97 euros, que creo que es lo que vale (por el tema de llevar luces de lectura y los leds), y pregunté por el reposabrazos y me dijeron que ¡¡¡370 euros!!!, ¡¿cómo va a ser tan caro el reposabrazos?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.