dsb581 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Alguien en Bilbao que me pueda aconsejar en que conce será más barato pillar repuestos, ya que me quiero pillar el plafón para lo de la luz de lectura de mapas y el led de luz interior, la guantera alternativa del lado conductor, mando de luces restyling, el reposabrazos, portagafas... y como será una compra más o menos grande me interesa que me hagan un descuento que valga la pena. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Para saberlo recorrete tus conces de tu ciudad.. Responder
marben Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 en el conce descuentos los minimos o ninguno les da igual que te lleves una cosa o varias mira en ebay,salu2. Responder
dsb581 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Gracias a los dos empezaré rutas para ver si quieren hacerse competencia los unos a los otros y luego ebay. Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ¿El plafón delantero con luces de lectura y leds es plug&play? Saludos. Responder
dsb581 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ¿El plafón delantero con luces de lectura y leds es plug&play? Saludos. Yo tengo entendido que sí, que es cambiar un plafón por el otro. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ¿El plafón delantero con luces de lectura y leds es plug&play? Saludos. Yo tengo entendido que sí, que es cambiar un plafón por el otro. Zii neng ! xDD Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Entonces va a caer Responder
dsb581 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Estuve preguntando precios en el conce Alzaga de Barakaldo, me llevé el número de bastidor de mi coche para que al preguntar por el reposabrazos me miraran el que corresponde a mi modelo; pregunté por el plafón y me dijeron que unos 97 euros, que creo que es lo que vale (por el tema de llevar luces de lectura y los leds), y pregunté por el reposabrazos y me dijeron que ¡¡¡370 euros!!!, ¡¿cómo va a ser tan caro el reposabrazos?! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.