CaTFiSH Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Sintomas: La bombilla de xenon hay veces que hay que encenderla varias veces para que arranque, hasta que puede llegar el día que haga el intento de encender pero no encienda más. Solución: Probar la bombilla, si la bombilla funciona en el otro faro, entonces problema de cableado o del transformador. El caso es que esto ocurre más habitualmente de lo que debería. Debido al coste del transformador original nuevo (350€ en alemania Audi Zentrum), la alternativa es comprar un nuevo por ebay (90€). Decir que no hay que fiarse de los usados por ebay, ya que no se pueden saber las horas de vida restantes. En este caso el transformador comprado proviene de un Passat de los nuevos. Pongo unas fotos del proceso que no es tan sencillo como parece, menos si se compra otro transformador y no el concreto para este modelo: El transformador viejo y el nuevo... ¿Cual es cual? El faro y el cable con el terminal rojo que hay que sacar. Para sacarlo hay que sacar dos tapas inferiores del faro moviendo unas pestañas. La tapa pequeña por la parte externa del faro y la tapa grande por el interior del faro. Una ves están las dos tapas fuera hay que amañarselas para sacar el terminal rojo por el agujero que ha dejado la tapa, no es tan facil como parece, hay que hacer un poco de presión pero hay que evitar romper algo En este caso el transformador estaba en buen estado, el problema era el terminal rojo que viene incrustado con el cable del transformador. En estas fotos se ve mas o menos como los terminales internos estaban quemados Bueno ahora viene lo complicado, el transformador original lleva una goma roja y la tapa de plástico incrustada en el cable negro gordo. En mi caso me vi obligado a hacerle una pequeña raja al plástico negro de la tapa para poder sacar el cable y meter el nuevo. Luego sellar la tapa, personalmente recomendaría utilizar masilla negra de poliuterano, pero en mi caso sólo disponía de superglue o algo parecido. Aqui la tapa con el nuevo cable pasado por dentro y secando el pegamento para sellar. Bueno una vez seco metemos el conector rojo por el hueco de la tapa con cuidado de nuevo y colocamos las tapas inferiores en su lugar. Lo siento por no tener fotos, pero tengo el problema de cada vez que uso pegamento me pego los dedos y no era plan de coger la camara Una foto del faro montado con el nuevo transformador. Bueno ahora sólo queda montar el faro... pero para eso ya hay otros posts. Como vereis en la foto aún no siento los dedos después de montar el faro Espero que a alguien le sirva de ayuda. Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Gracias por el brico. Responder
Freestylero Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 y esas llantas q te gastas catfish Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 y esas llantas q te gastas catfish jajaja las ruedas de invierno.... (sólo 3 meses más... sólo 3 meses más... ) Responder
Freestylero Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 pobrecito no te gustra verle asi ,jajaa un abrazo fiera Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Anda, no sabía yo eso, pensaba que al estropearse un módulo de descarga de gas había que cambiar el faro. Saludos y gracias por la información, amigo. Responder
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