Jump to content

me presento


davizas

Publicaciones recomendadas


bienvenido forero, el coche es esactamente igual que el de mi novia, y es un coche bastante robusto y con muyn buenos resultados, decirte sin que pueda molestar que las llantas son chulas, pero el coche necesita una bajadita de suspension t quedara mas bonito y notaras la diferencia, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, haces mal de entrar por aqui, esto es un vicio, veras bricos y bricos y mas bricos y veras tu como vuela el dinero :lol2:

 

Todos nos enganchamos aquui!!!!

 

Pasa por el fondo y ponte comodo ;) Disfruta!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas lo del lavado de cara estoy en ello he comprado unos faros delanteros y unos traseros. las llantas la verdad no estan mal pero se las he cambiado por otras que me llamaban mas la atencion y el tema de la suspension lo estoy mirando porque parece que estan sobre un andamio y encima los otros coches que he tenido entaban agachados

mas adelante pondre mas fotos de como va el pequeño cambio.

el unico problema es que le he puesto un reloj de turbo y solo me sopla a 0.4 ¿de que puede ser?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ya verás como con un lavado como dices, parece otro enseguida. Lo de la suspensión a parte de estetico (que cambia totalmente el coche) el comportamiento y seguridadn mejorarán considerablemente.

 

En cuanto a polotos traseros? por qué los cambias?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves, yo tampoco cambiaria los pilotos traseros! son los pre-rest y estan muy guapos,

 

Venga un saludo a todos

 

(Spark quitate esa foto de tu firma que cada vez que veo tu coche se me cae la baba, haz el favor ¬¬ ) jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves, yo tampoco cambiaria los pilotos traseros! son los pre-rest y estan muy guapos,

 

Venga un saludo a todos

 

(Spark quitate esa foto de tu firma que cada vez que veo tu coche se me cae la baba, haz el favor ¬¬ ) jej

 

 

Yo lo digo porque a parte de los originales restyling finales, los unicos que he visto que le agradecen al coche son los que tienen la banda blanca en el centro (intermitente y marcha atras), pero estos no traen catadriopticos, y los de led que monta dha.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.