davizas Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Buenas despues de un tiempo me presento. Hace cosa de un par de meses compre un a4 b5 1.8t siempre he tenido diesel y me hablaron bien del motor y del coche en general y alfinal me decidi a comprarlo. el coche va mu bien y la linea me gusta. aqui os dejo unas fotos Saludos. Responder
taico Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 bienvenido forero, el coche es esactamente igual que el de mi novia, y es un coche bastante robusto y con muyn buenos resultados, decirte sin que pueda molestar que las llantas son chulas, pero el coche necesita una bajadita de suspension t quedara mas bonito y notaras la diferencia, un saludo!! Responder
furious-angel Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bienvenido al foro ^^ Responder
Weru Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bienvenido al foro compañero! encontraras gran variedad de bricos, lo que quieras pregunta ok? un saludo desde Bilbo! Responder
susopampin Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bienvenido al foro davizas . Un saludo desde Galicia. Responder
Izan. Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bienvenido! pues estan bien esas llantas! Venga un saludo a todos Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bienvenido, el coche se le ve bien, aunque necesita una lavadita de cara. s2 y unsaludo desde Pontevedra. Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bienvenido al foro, haces mal de entrar por aqui, esto es un vicio, veras bricos y bricos y mas bricos y veras tu como vuela el dinero Todos nos enganchamos aquui!!!! Pasa por el fondo y ponte comodo Disfruta! Salu2! Responder
davizas Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Buenas lo del lavado de cara estoy en ello he comprado unos faros delanteros y unos traseros. las llantas la verdad no estan mal pero se las he cambiado por otras que me llamaban mas la atencion y el tema de la suspension lo estoy mirando porque parece que estan sobre un andamio y encima los otros coches que he tenido entaban agachados mas adelante pondre mas fotos de como va el pequeño cambio. el unico problema es que le he puesto un reloj de turbo y solo me sopla a 0.4 ¿de que puede ser? gracias Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bienvenido, ya verás como con un lavado como dices, parece otro enseguida. Lo de la suspensión a parte de estetico (que cambia totalmente el coche) el comportamiento y seguridadn mejorarán considerablemente. En cuanto a polotos traseros? por qué los cambias? salu2 Responder
Izan. Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ya ves, yo tampoco cambiaria los pilotos traseros! son los pre-rest y estan muy guapos, Venga un saludo a todos (Spark quitate esa foto de tu firma que cada vez que veo tu coche se me cae la baba, haz el favor ¬¬ ) jej Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ya ves, yo tampoco cambiaria los pilotos traseros! son los pre-rest y estan muy guapos, Venga un saludo a todos (Spark quitate esa foto de tu firma que cada vez que veo tu coche se me cae la baba, haz el favor ¬¬ ) jej Yo lo digo porque a parte de los originales restyling finales, los unicos que he visto que le agradecen al coche son los que tienen la banda blanca en el centro (intermitente y marcha atras), pero estos no traen catadriopticos, y los de led que monta dha. salu2 Responder
Ducatero Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bienvenido forero!!! ya veras que rapido te pones al dia aqui, si no encuentras algo de tu audi aqui, aprende a leer jejeje Un saludo!! Responder
Izan. Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Jej yo opino igual que tu Goncid! aunque con los primeros no me la jugaria por la ITV! Un saludo a todos! Responder
dani928 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bienvenido. Sientate cómodo que aquí aprenderás mucho y resolveras muchas dudas. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.