pinchadisco Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Buen coche el 1.8 T. Bienvenido y disfruta de este foro Responder
200turbo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola David, bienvenido al foro por fin. Yo le estoy ayudando en algunos aspectos, es mi mejor amigo, y nos hemos puesto manos a la obra con su coche. Las llantas me las he quedado yo para mi coche, y a cambio el se ha quedado mis RS4. En cuanto al tema de la presión de soplado del turbo, solo sopla a 0.4 bares. Le vamos a poner mi forge 007p y probaremos a ver si puede ser ese el motivo, y empezaremos a descartar cosas. Me gustaria poderle meter el Vagcom, pero no lo tengo. A ver si alguien de salamanca que tenga el Vagcom nos hecha una manita, y asi vemos si es de N75 o de que puede ser, porque no tiene limp mode, pero anda poco. A cuanto soplan normalmente estos motores? La depresión que marca el reloj de presión de turbo es alta, -0.8 bares, y comparando con el mio que sopla a -0.4 bares a ralentí me pareció buena señal, eso es que los tubitos finos de depresión están bien. Siento este tocho en la presentación, pero es que nadie mejor que vosotros para ayudarnos. Suelo estar por la zona de clasicos por mis coches, pero ahora frecuentaré mas estos lares. Saludos. Responder
DARTANYAN Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) Bienvenido compañero !!! Buen cambio con las llantas de tú colega !! Aunque las BBS que llevabas tb son la caña !! Esperamos que cuelgues más fotos con la bajadita de suspensión!! ¿cual le has puesto?. Enga, suerte y que lo disfrutes, Saludos desde Barcelona, Editado 27 de Enero del 2010 por DARTANYAN Responder
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