Zonda Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Hola ya se que esto esta mas que mascado y e leído mucho por aquí sobre el vag-com pero...nunca me lo habia planteado y como me han regalado un portatil e pensado...porque no.Bueno al lio tengo un a4 b6 2003 1.9 tdi 130cv 6 velocidades y me gustaria saber que modelo tengo que comprar y a donde me recomendais hacerlo y que es lo que puedo hacerle al coche sin fastidiarle,muchas gracias de antemano y un saludo para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Venga chic@s echadme un cablecillo por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Para tu coche con la 805 te sobra seguramente el 704 tambien te vale. yo se lo compre aun forero de vagclub que se anuncia en compraventa , contrareembolso. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Gracias ferchir entonces tengo que comprar el cable y lo que es el programa verdad?Echare un vistazo donde me has dicho.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Gracias ferchir entonces tengo que comprar el cable y lo que es el programa verdad?Echare un vistazo donde me has dicho.Un saludo Si compras un cable asegurate que venga con el software. Editado 26 de Enero del 2010 por ferchir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Gracias lo tendré en cuenta ,lo que pasa es que no se si lo boy a encontrar.Gracias de todos modos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Hola de nuevo sabeis si por aqui alguien los vende?Por que en la pagina de vagclub uno me a ofrecido un cable con software y driver por 70 aurelietes pero..como no tengo ni pajolera idea no se que hacer haber si me podeis aconsejar un poquito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 buenas yo e comprado esta semana en ebay el 812.4 con software 805 por 55 euros mas 10 de envio.nuevo tanbien tenia el 908.1 para modelos de 2010 a 88 euros mas 10 de envio. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Podrias pasarme el enlace y si sabes que vale para el mio.Por que yo eso del ebay no controlo nada.Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&a...-All-Categories a ver si sale algo yo creo ke con uno como el mio te va de sobra salu2 Editado 1 de Febrero del 2010 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.