Sergio PVC Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Hola: Pues eso..alguien que me pueda decir como puedo quitar la bandeja trasera pero sobre todo el respaldo del asiento trasero,he llegado hasta los dos tornillos que se ven una vez quitado el asiento,pero no se como se saca el respaldo sin romper nada..una ayudita plis. Responder
lagarto Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola:Pues eso..alguien que me pueda decir como puedo quitar la bandeja trasera pero sobre todo el respaldo del asiento trasero,he llegado hasta los dos tornillos que se ven una vez quitado el asiento,pero no se como se saca el respaldo sin romper nada..una ayudita plis. Me parece q en la parte posterior del maletero, hay unos tornillos. detras de la moqueta Responder
Sergio PVC Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 lagarto; no veo que hayan tornillos detras de la moqueta,¿se podria quitar la bandeja sin desmontar el respaldo?...he de poner una cortina trasera y la tercera luz de freno,asi que no se por donde empezar. Responder
Sergio PVC Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 ¿nadie la ha quitado nunca? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yohabia quitado varias veces la bajdeja trasera de mi ex 80 tdi, pero los respaldos nunca los quite. S2. Responder
Estornino Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Tienes que quitar los reposacabezas y luego el respaldo sale a presión para arriba, va MUY DURO, pero sale Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hombre Victor, que tal?? cuanto tiempo. S2. Responder
Sergio PVC Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Gracias estornino Responder
espyke Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 En mi 100, para quitar la bandeja hay que: 1º- quitar el fondo de asiento, la banquta digamos, se sacan 2 tornillos que tiene por la parte inferior, donde llevan las pantorrilas los pasajeros....jejej 2º- quitar el repaldo, para eso se sacan otros dos tornillos que lo sujetan a las chapa, en la parte inferior del mismo. 3º-quitar la bandeja por completo implica quitar los cinturones de seguridad, o hacerle unos cortes en los laterales delos agujeros de donde salen los "lanzadores" del cinturón, para que este salga por la ranura. Te lo estoi diciendo de memoria,pero ser es así. saludiños¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.