Jump to content

de dodnde saco una linea can en el maletero?


Publicaciones recomendadas

sabeis de algun punto en el maletero dnd sacar la linea can facilmente? , bateria , persiana electrica o yo que se... al lado de la rueda de repuesto tb hau un cableado ... a ver si alguien me puede ilustrar un poco y si es con algun tipo de imagen mejor q mejor... me interesa saber los colores de can high y can low ,, supongo que en todo el coche es el mismo color , no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sabeis de algun punto en el maletero dnd sacar la linea can facilmente? , bateria , persiana electrica o yo que se... al lado de la rueda de repuesto tb hau un cableado ... a ver si alguien me puede ilustrar un poco y si es con algun tipo de imagen mejor q mejor... me interesa saber los colores de can high y can low ,, supongo que en todo el coche es el mismo color , no?

Ahora mismo no se donde puedes cogerlo en la parte trasera lo que si te puedo decir es que el can bus son dos cables trnzados entre si uno de color verde-naranja y otro de clor verde-marron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe donde sacarla? ,

 

un saludo

 

 

¿Te sirve este esquema eléctrico de las líneas para hacerte una idea?

 

Fuente: página 44 y 45 del programa autodidactico 323 de audi (formación asistencial audi A6´05)

 

 

post-29616-1264682510.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me equivocado me parece, que lo que tu quieres es otra cosa en la unidad de control de freno de mano me parece que tienes esta donde la batería

 

Quizas sea para la unidad de camara de vision trasera... pero que nos lo diga el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me equivocado me parece, que lo que tu quieres es otra cosa en la unidad de control de freno de mano me parece que tienes esta donde la batería

 

Quizas sea para la unidad de camara de vision trasera... pero que nos lo diga el

 

 

SECRETARIO!!!! una muñeca chochona para txispis ;) <_<

 

 

como dice txispis es para el modulo de caamara trasera , que me da pereza llevarla hasta su conector en la parte delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.