demon Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 sabeis de algun punto en el maletero dnd sacar la linea can facilmente? , bateria , persiana electrica o yo que se... al lado de la rueda de repuesto tb hau un cableado ... a ver si alguien me puede ilustrar un poco y si es con algun tipo de imagen mejor q mejor... me interesa saber los colores de can high y can low ,, supongo que en todo el coche es el mismo color , no? Responder
style Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 sabeis de algun punto en el maletero dnd sacar la linea can facilmente? , bateria , persiana electrica o yo que se... al lado de la rueda de repuesto tb hau un cableado ... a ver si alguien me puede ilustrar un poco y si es con algun tipo de imagen mejor q mejor... me interesa saber los colores de can high y can low ,, supongo que en todo el coche es el mismo color , no? Ahora mismo no se donde puedes cogerlo en la parte trasera lo que si te puedo decir es que el can bus son dos cables trnzados entre si uno de color verde-naranja y otro de clor verde-marron Responder
demon Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 gracias !! bueno , a la espera de un poco mas de informacion .... sabes cual corresponde a cual ? high , low ?? Responder
demon Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 alguien sabe donde sacarla? , un saludo Responder
Kolari Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 alguien sabe donde sacarla? , un saludo ¿Te sirve este esquema eléctrico de las líneas para hacerte una idea? Fuente: página 44 y 45 del programa autodidactico 323 de audi (formación asistencial audi A6´05) Responder
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) una pregunta demon para que la quieres? que estas tramando? que cotilla mare si no es mucha indiscreción, en la radio en navegador y demás componentes tienes si mal no recuerdo Editado 28 de Enero del 2010 por ximo@6 Responder
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 que me equivocado me parece, que lo que tu quieres es otra cosa en la unidad de control de freno de mano me parece que tienes esta donde la batería Responder
txispis Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 que me equivocado me parece, que lo que tu quieres es otra cosa en la unidad de control de freno de mano me parece que tienes esta donde la batería Quizas sea para la unidad de camara de vision trasera... pero que nos lo diga el Responder
demon Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 que me equivocado me parece, que lo que tu quieres es otra cosa en la unidad de control de freno de mano me parece que tienes esta donde la batería Quizas sea para la unidad de camara de vision trasera... pero que nos lo diga el SECRETARIO!!!! una muñeca chochona para txispis <_< como dice txispis es para el modulo de caamara trasera , que me da pereza llevarla hasta su conector en la parte delantera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.