miguel alex Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 pues queria comentarlos una cosiilia que la estoi acendo de ace tiempo como siempre soi tenido solo coches diesel cada dos llenados de deposito le estoi añadendo unos 200ml de aceite mineral a al gasoil esso ace de lubrificar la sistema de injection antes de ecomendar esse tratamiento al motor lo estobe provando en mi a6 2.5 tdi i empiesa a notarse como mas suave tanto al arancar i en marcha Responder
miguel alex Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 si alguien save algun truquillo para nuestros coches que lo ponga Responder
miguel alex Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 lei alunos post que hablan de los imanes ahoradores de gasoil alguien los llevan que tal es verdad lo que dicen por ai ????? Responder
Sangre_quattro Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 aceite en el gasoil??? Responder
miguel alex Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 ya lo se que parece una burada pero los fabricantes de combustible en su intento de mehorar el octano se le plvida que hai muchos componentes de los diesel con bomba rotativa que utilisan para engrasarse el mismo combustible Responder
a34323 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 aceite en el gasoil??? Si señor....aceite de dos tiempos de moto. Yo cuando hago algún viaje muy largo, y cada 5000km, le echo al depósito unos 200mm de aceite de Castrol TS (creo que era así la denominación) Responder
miguel alex Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 pues siempre utilizar aceite mineral eu utiliso 15 w 40 Responder
juakoman Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Es la primera vez que oigo algo asi!!!! Nunca te acostaras sin saber algo mas... Entonces... que funciones tiene esto? Porque hacerlo? Contadnos algo mas!!! Yo hasta ahora solo conocia de primera mano el funcionamiento de elementos como el Metal Lube, que llevo en mis 2 motos y en un futuro inmediato llevare en mis 2 coches. Tambien efectuo en mi coche el conocido calentamiento durante unos 30 segundos antes de siquiera iniciar el movimiento (para que haya aceite en todos los componentes del motor antes de iniciar movimiento) y de no pasarlo de 2000 rpm hasta que alcance la temperatura de trabajo el aceite (unos 60-90º) Amen de despues de salir de la autovia, mantener el coche por debajo de las 2000 rpm hasta llegar a casa, y dejarlo 1 min al ralenti antes de apagar el motor (esto es mantenimiento del turbo, si no se efectua se producen las roturas de turbo, acumulacion de carbonilla en ellos...) Tambien es recomendable, una vez el motor este bien caliente, apurar alguna vez las marchas por encima de 4000 rpm y mantenerla unos segundos, de manera que la misma presion de los gases haga que se "limpien" un poco los conductos de gases de escape (turbo, colectores, catalizador, silenciosos, escape....) Con este tipo de cosas, un buen aceite 100% sintetico y los cambios de aceite en su debido tiempo, el motor siempre ira fino fino!! Responder
miguel alex Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 claro que si todo lo que dices tu es cuidado basico del motor lo que estoi dicendo yo es un cuidado de la sistema de injection aforador bomba injectores etc asos elementos utijiza el mismo gasoil para lubrificarse no tienen nada en comun con el aceite del motor maravillas no ace pero se le nota un poquito mas suave al motor claro sin abuzar con 200ml a un llenado tienes bastante y esso de vez en cuando no siempre como por exemplo a 2 o 3 llenados ya nos contaras que tal lo ves i siempre aceite mineral 14 w 40 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.