Maverikc Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Hola de nuevo Compañeros, Quiero seguir montando algunas mejoras en mi Aruba Avant. Ya le instale, los anillos de los antinieblas, las salidas de escape y el sist de aparcamiento trasero. y ahora toca el TEMPOMAT, alguno puede comenzar con alguna info al respecto? En las Bricos he vista la del A4 B6..... Si lo llevo adelante ya que tengo el VAG COM.... y las herramientas necesarias, os comento que prepararé un BRICO. Haber si entre todos podemos llevarlo adelante Gracias por adelantado. Saludos Cordiales Responder
paul2008 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Buenas compañero, Siento no te puedo ayudar (yo lo lleva a Audi). Quería preguntarte sobre el sistema de aparcamiento trasero. Has instalado el original? Lo has instalado tu? Gracias. Salu2! Responder
vwgolf Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Hola Maverikc, mi coche lo lleva de serie y poco te voy a poder ayudar pero si pinchas aquí podrás informarte y ver cómo lo instalaron entre otros los foreros novamitra y penzoil. Un saludo. Responder
Maverikc Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 He instalado yo mismo el que viene en los Bricos, puede ver algun pequeño aprte, no se ve desde fuera es economico y sencillo de montar y funciona aceptablemente. Espero que te sea de ayuda Responder
Maverikc Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Muchas gracias vwgolf Un abrazo Responder
Maverikc Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 disculpar he visto abiertas otras del mismo tema, pero: En Mavilsa (Majadahonda-Madrid) me comunican que con mi numero de bastidor que no se puede montar. ¿No os parece estraño? Mi a4 B8 S Line y con volante multifunción.... Por si alguno me puede aclarar algo. Saludos Responder
vwgolf Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 disculpar he visto abiertas otras del mismo tema, pero: En Mavilsa (Majadahonda-Madrid) me comunican que con mi numero de bastidor que no se puede montar. ¿No os parece estraño? Mi a4 B8 S Line y con volante multifunción.... Por si alguno me puede aclarar algo. Saludos Yo tengo volante multifunción Maverikc y puse como extra el tempomat cuando pedí el coche a fábrica y sin problemas. Yo creo que no te han informado bien en Mavilsa o no saben cómo hacerlo . A otros compañeros del foro les han instalado el tempomat en servicios oficiales y no ha pasado nada. Prueba en otro concesionario a ver qué te dicen. Un saludo. :o Responder
paul2008 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 disculpar he visto abiertas otras del mismo tema, pero: En Mavilsa (Majadahonda-Madrid) me comunican que con mi numero de bastidor que no se puede montar. ¿No os parece estraño? Mi a4 B8 S Line y con volante multifunción.... Por si alguno me puede aclarar algo. Saludos Paparruchadas....no tienen ni la más mínima idea de lo que dicen. Cambia de Conce. Salu2! Responder
Maverikc Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 La respuesta negativa me la dieron en Recambios, despues he hablado con el Asesor de Servicio y me comentan que si es posible montarle el Tempomat. Saludos Responder
Rubio143 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Buenas noches, Hace mucho tiempo ya del post......yo soy de Majadahonda Maverikc, lo montastes al final? cuanto te cobraron un saludo. La respuesta negativa me la dieron en Recambios, despues he hablado con el Asesor de Servicio y me comentan que si es posible montarle el Tempomat.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.