Jhimy Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Espero haber aprendido como se suben las fotos ahi vaaaaaa Delante Detras Y aqui varias massssssss Responder
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 (editado) repe Editado 23 de Enero del 2010 por VW Golf TDi Responder
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 (editado) como cambian algunas cosas respecto al b6 por ejemplo, el cenicero de atras, el tuyo es de plastico y el del b6 es de aluminio o de madera... pero luego los plasticos de detras de los asientos delanteros, estan mucho mejor conseguidos que los del b6 bonitas fooootos paisano, nosotros somos del otro lado del barranco, alaquas!!!! Muy chulo ese b7 que por lo que veo lleva xenon, un 115cv, paquete portaobjetos, portaskies... Editado 23 de Enero del 2010 por VW Golf TDi Responder
orteS-line Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Muy chulo compañero , pero una cosita, las cambiado los escapes no¿? El 1.9 los lleva a la izquierda Responder
Jhimy Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Tengo mas Responder
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 por lo que se ven en las demas fotos lo tienes llenito de extras, rnse, volante multifuncion, paquete portaobjetos, instalacion asiento, tempomat, la antenita esa que sale al lado de la hora, regulacion lumbar, espejo antideslumbrante Responder
Jhimy Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Y aqui el resto. Responder
Jhimy Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 por lo que se ven en las demas fotos lo tienes llenito de extras, rnse, volante multifuncion, paquete portaobjetos, instalacion asiento, tempomat, la antenita esa que sale al lado de la hora, regulacion lumbar, espejo antideslumbrante Esta bastante completo y yo bastante contento Responder
Jhimy Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Muy chulo compañero , pero una cosita, las cambiado los escapes no¿? El 1.9 los lleva a la izquierda Le he cambiado algo pero no los escapes. Responder
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 (editado) Veo una cosa que no veo en el de mi padre, mira esta foto de laly, si te das cuenta, tu tienes una cosita negra mas que ella. No se lo que es... Saludos Edito: He estado mirando tus temas, y he visto que te robaron ya un A4 2.7TDI en el Bonaire, vaya tela, ahora a pasar desapercibido con el coche, para que no pasen cosas, que la gente ve un 2.7tdi y se te hecha al cuello Editado 23 de Enero del 2010 por VW Golf TDi Responder
magiclive_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 será el desempañador de los espejos? por cierto bonico carro ahora a disfrutarlo con salud Responder
Jhimy Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Veo una cosa que no veo en el de mi padre, mira esta foto de laly, si te das cuenta, tu tienes una cosita negra mas que ella. No se lo que es... Saludos Si te refieres al mando de los espejos la posicion trasera es para plegarlos Responder
xavi10 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 (editado) Muy bonito aunque a mi el color beige no me acaba de gustar. Yo tambien creia que el 1.9 tdi solo llevaba de origen los escapes a la izda...Tiene pinta de ser de importacion, es ASI?? Cambiale las llantas pero ya, con ese modelo se lucio Audi. Por cierto golftdi mi cenicero trasero es de aluminio y es un B7 :clap1: saludos Editado 23 de Enero del 2010 por xavi10 Responder
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Si era eso jeje, lo dicho antes, que he editado y no se si lo habras leido. Siento lo de tu otro b7 2.7tdi saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.