Jump to content

¿Que os parece este alerón?


SergioooO

Publicaciones recomendadas

Es lo que tiene los alerones, nunca han sido baratos, ni los de fibra lo eran.... :drooling::drooling:

 

En fin... con el tiempo caerá!!!

 

Es una mod muy agradecida, o almenos para mi. :crying_anim:

 

 

Es una mod muuuuuy agradecida, para mi también , pero el problema es ese... 450€ un alerón!! Prefiero gastarme por ejemplo 200 en el spoiler s-line.

Saludos.! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es lo que tiene los alerones, nunca han sido baratos, ni los de fibra lo eran.... :thumbsup::roll1:

 

En fin... con el tiempo caerá!!!

 

Es una mod muy agradecida, o almenos para mi. :drooling:

 

 

Es una mod muuuuuy agradecida, para mi también , pero el problema es ese... 450€ un alerón!! Prefiero gastarme por ejemplo 200 en el spoiler s-line.

Saludos.! :thumbsup:

 

Fuera de conce por menos de la mitad lo consigues.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo prefiero poner el aleron y ya con el tiempo caeran los paragolpes s line,ya que bajo mi punto de vista(soy un maniatico) paragolpes s line sin alerón no me gusta.

 

Saludos.

 

+1

 

Los paragolpes con algun chico/chica despinstado te cuestan 2 duros xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo del aleron.

 

 

Yo mi intención es a ver si encuentro uno en ebay por alemania, o bien que salga una compra conjunta.

 

Después por pintar no creo que cobren mucho y lo mismo si me animo hasta me lo monto yo, al final solo hay que TALADRAR el coche :wub:

 

¿Como lo hicisteis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo del aleron.

 

 

Yo mi intención es a ver si encuentro uno en ebay por alemania, o bien que salga una compra conjunta.

 

Después por pintar no creo que cobren mucho y lo mismo si me animo hasta me lo monto yo, al final solo hay que TALADRAR el coche :bye1:

 

¿Como lo hicisteis vosotros?

 

 

Mis intenciones son esas también (bueno yo a taladrar no...jaja) pero es que no encuentro alerón por ningun sitio...y la compra conjunta me dijo Carlitos A-3 que el chico que la organizaba desapareció.. :bye1: A ver si me dices algún alerón de esos que encuentras a mitad de precio! xD

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo del aleron.

 

 

Yo mi intención es a ver si encuentro uno en ebay por alemania, o bien que salga una compra conjunta.

 

Después por pintar no creo que cobren mucho y lo mismo si me animo hasta me lo monto yo, al final solo hay que TALADRAR el coche :drooling:

 

¿Como lo hicisteis vosotros?

 

 

Mis intenciones son esas también (bueno yo a taladrar no...jaja) pero es que no encuentro alerón por ningun sitio...y la compra conjunta me dijo Carlitos A-3 que el chico que la organizaba desapareció.. :drooling: A ver si me dices algún alerón de esos que encuentras a mitad de precio! xD

Saludos! :thumbsup:

 

Y organizar una compra/instalación conjunta desde aqui???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo del aleron.

 

 

Yo mi intención es a ver si encuentro uno en ebay por alemania, o bien que salga una compra conjunta.

 

Después por pintar no creo que cobren mucho y lo mismo si me animo hasta me lo monto yo, al final solo hay que TALADRAR el coche :drooling:

 

¿Como lo hicisteis vosotros?

 

 

Mis intenciones son esas también (bueno yo a taladrar no...jaja) pero es que no encuentro alerón por ningun sitio...y la compra conjunta me dijo Carlitos A-3 que el chico que la organizaba desapareció.. :drooling: A ver si me dices algún alerón de esos que encuentras a mitad de precio! xD

Saludos! :thumbsup:

 

Y organizar una compra/instalación conjunta desde aqui???

 

ya se intentó , pero al ser replicas de fibra y acabado final que dejaba bastante q desear , pues nos echamos para atrás bastantes.

 

si encontrais algo autentico con buen precio , contar conmigo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.