SergioooO Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Es lo que tiene los alerones, nunca han sido baratos, ni los de fibra lo eran.... En fin... con el tiempo caerá!!! Es una mod muy agradecida, o almenos para mi. :crying_anim: Es una mod muuuuuy agradecida, para mi también , pero el problema es ese... 450€ un alerón!! Prefiero gastarme por ejemplo 200 en el spoiler s-line. Saludos.! Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Sinceramente yo prefiero poner el aleron y ya con el tiempo caeran los paragolpes s line,ya que bajo mi punto de vista(soy un maniatico) paragolpes s line sin alerón no me gusta. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Es lo que tiene los alerones, nunca han sido baratos, ni los de fibra lo eran.... En fin... con el tiempo caerá!!! Es una mod muy agradecida, o almenos para mi. Es una mod muuuuuy agradecida, para mi también , pero el problema es ese... 450€ un alerón!! Prefiero gastarme por ejemplo 200 en el spoiler s-line. Saludos.! Fuera de conce por menos de la mitad lo consigues.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Sinceramente yo prefiero poner el aleron y ya con el tiempo caeran los paragolpes s line,ya que bajo mi punto de vista(soy un maniatico) paragolpes s line sin alerón no me gusta. Saludos. +1 Los paragolpes con algun chico/chica despinstado te cuestan 2 duros xDDD Responder
SergioooO Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Fuera de conce por menos de la mitad lo consigues.. El alerón o paragolpes? Pregunté a un chcico que vendía el paragolpes del restyling( aunque yo solo quiero el difusor) pero no me contestó. Saludos! Editado 25 de Enero del 2010 por SergioooO Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Hablo del aleron. Responder
jar Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Hablo del aleron. Yo mi intención es a ver si encuentro uno en ebay por alemania, o bien que salga una compra conjunta. Después por pintar no creo que cobren mucho y lo mismo si me animo hasta me lo monto yo, al final solo hay que TALADRAR el coche ¿Como lo hicisteis vosotros? Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ami me venia de serie. Responder
SergioooO Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hablo del aleron. Yo mi intención es a ver si encuentro uno en ebay por alemania, o bien que salga una compra conjunta. Después por pintar no creo que cobren mucho y lo mismo si me animo hasta me lo monto yo, al final solo hay que TALADRAR el coche ¿Como lo hicisteis vosotros? Mis intenciones son esas también (bueno yo a taladrar no...jaja) pero es que no encuentro alerón por ningun sitio...y la compra conjunta me dijo Carlitos A-3 que el chico que la organizaba desapareció.. A ver si me dices algún alerón de esos que encuentras a mitad de precio! xD Saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Visita ebay, segundamano, etc.. O sin moverte del foro en el post de ebay de vez en cuando sale alguno. Responder
SergioooO Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Visita ebay, segundamano, etc.. O sin moverte del foro en el post de ebay de vez en cuando sale alguno. Gracias Carlitos A-3 , aver si tengo suerte y encuentro uno a buen precio! Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 De nada compañero. A ver si hay suerte. Un saludo. Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Suerte con la busqueda! Responder
jar Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hablo del aleron. Yo mi intención es a ver si encuentro uno en ebay por alemania, o bien que salga una compra conjunta. Después por pintar no creo que cobren mucho y lo mismo si me animo hasta me lo monto yo, al final solo hay que TALADRAR el coche ¿Como lo hicisteis vosotros? Mis intenciones son esas también (bueno yo a taladrar no...jaja) pero es que no encuentro alerón por ningun sitio...y la compra conjunta me dijo Carlitos A-3 que el chico que la organizaba desapareció.. A ver si me dices algún alerón de esos que encuentras a mitad de precio! xD Saludos! Y organizar una compra/instalación conjunta desde aqui??? Responder
Reynols Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hablo del aleron. Yo mi intención es a ver si encuentro uno en ebay por alemania, o bien que salga una compra conjunta. Después por pintar no creo que cobren mucho y lo mismo si me animo hasta me lo monto yo, al final solo hay que TALADRAR el coche ¿Como lo hicisteis vosotros? Mis intenciones son esas también (bueno yo a taladrar no...jaja) pero es que no encuentro alerón por ningun sitio...y la compra conjunta me dijo Carlitos A-3 que el chico que la organizaba desapareció.. A ver si me dices algún alerón de esos que encuentras a mitad de precio! xD Saludos! Y organizar una compra/instalación conjunta desde aqui??? ya se intentó , pero al ser replicas de fibra y acabado final que dejaba bastante q desear , pues nos echamos para atrás bastantes. si encontrais algo autentico con buen precio , contar conmigo. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.