MORGUI Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 buenas, pues tengo un colega que ha adquirido un b8, y resulta que no tiene botones en la palanca del limpia para pasar las pantallas de consumo real ,consumo medio, kilometros posibles ..... sabeis si se gestiona desde algun otro lado?? yo en mi b6 lo tengo en la palanca de los limpia y creia que los b8 tambien no??? el coche es de importacion,pero esto no deberia de afectar ... opiniones!!! Responder
Nes37 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 buenas, pues tengo un colega que ha adquirido un b8, y resulta que no tiene botones en la palanca del limpia para pasar las pantallas de consumo real ,consumo medio, kilometros posibles ..... sabeis si se gestiona desde algun otro lado?? yo en mi b6 lo tengo en la palanca de los limpia y creia que los b8 tambien no??? el coche es de importacion,pero esto no deberia de afectar ... opiniones!!! Pues si no tiene botones en la palanca del limpia, tanto en su extremo como en la parte inferior de la misma, se ve que al ser de importación si afecta. Por cierto ¿de dónde lo ha importado? Responder
MORGUI Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 pues de alemania. esto es muy raro Responder
ALF_16 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 No para nada, debe tener la versión basica q aqui a España no llega. Entre otras cosas si mal no recuerdo, viene con llantas de chapa, una radio normalita (no trae la concert) etc.... Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 debería de venirle en la palanca y si no le viene es porque es la versión básica alemana Responder
MORGUI Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 ENTONCES EN LA PANTALLA SOLO SE LE VE EL ALCANCE MAXIMO DE KILOMETROS CON LA GASOLINA QUE LE QUEDA,Y NO SE PUEDE VER EL CONSUMO MEDIO POR EJEMPLO????? CUESTA DE CREER Responder
Nes37 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 ¿Es como este? Responder
MORGUI Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 EL MISMO, CON LA PANTALLA GRANDE PARA LA RADIO Responder
paul2008 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 EL MISMO, CON LA PANTALLA GRANDE PARA LA RADIO Estoy seguro que la pantalla de 6'5" es monocorma verdad (no es de color)? Si es asi, es como te han comentado, el B8 básico que en España no se ofrece. Responder
MORGUI Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 pues la pantalla grande de la radio es a color,y la del cuadro es monocrom. Responder
Nes37 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 EL MISMO, CON LA PANTALLA GRANDE PARA LA RADIO Pues como te han dicho al ser la versión básica algunas cosas no las trae, a diferencia de los que vende para España. Entre ellas el FIS no es a color, tampoco trae el paquete de iluminación, si no me equivoco no trae regulación en altura y profundida del volante, y parece ser que las opciones del ordenador tampoco. No es ningún fallo, olvido o defecto de fabricación. Responder
lomoi Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 el mio es de francia y no coinciden las configuraciones con las de akí, seguro k es eso Responder
deymos Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 el mio es de francia y no coinciden las configuraciones con las de akí, seguro k es eso que opciones lleva el frances? Responder
lomoi Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 a mi me venían un montón de cosas más de serie que aquí, pero me cogí el modelo del medio, había tb el básico,y el superior el mío lleva incluido (sin ser extras): fis color, servotronic, hold assist, sensores de parking traseros, reposabrazos, tempomat, luces y limpias auto y volante multifunción... creo k eso es todo y pagué de extras: SLine interior, xenon, isofix y espejos calefactables y abatibles automáticos tenía un folleto en pdf con las 3 configuraciones francesas, a ver si lo encuentro y miro el básico, pero lo mismo en la última reinstalación murió Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.