diablo13 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Hola que tal, os propongo un problemilla que me pasa con el coche. El modelo es un A4 del año 2002 tdi 130 cv. Pues el caso es que de normal el coche funciona genial, pero cuando llueve pierde toda la potencia y el motor no pasa de 1500 revoluciones y el pedal del acelerador no reacciona es bastante alarmante? tiene facil solucion,tengo 188000 kilometros y el pedal del a celerador es nuevo cambiado creyendo que era eso el fallo y sigue aciendolo cuando lo lavo el coche ,si es cuestion de limpieza decirme donde esta el brico ,un saludo haver si me podeis alludar Responder
Jade Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Mira a ver si te entra humedad en la caja de la centralita motor. Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Mira a ver si te entra humedad en la caja de la centralita motor. +1 Quizás taponado el desagüe de debajo de la batería... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.