ASTHAROT Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Que tal compañeros: Tengo una duda sobre la utilización del ETKA... Quiero saber lo siguiente...... Resulta que metiendo el número de bastidor en el programa, efectivamente me hace una "conexión" y en teoria aparece digamos lo que sería el coche del numero de bastidor introducido y todos sus componentes....vale.... He observado que dentro del despiece" aparecen dentro de todas las referencias unas marcadas en negrita (que entiendo son las que utiliza el vehículo o tiene montadas).... curiosamente tengo metidos 4-5 numeros de chasis (de vehiculos que estaban en desguace iguales que el mio o bien de amigos)y en todos me salen marcadas con negrita fuerte diferentes piezas. mientras que las demás aparecen en negro mas suave. El tema es que meto el número de chasis mio y ha diferencia de los otros num. de bastidores me salen todas las referencias en negra suave, no aparece ninguna resaltada.... es normal eso???? a ver que me podeis decir al respecto..... muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 nadie sabe na???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.