Jump to content

Necesito el instalador de VagCom para cable original.


BUENA CHISPA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento mi caso para ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

 

Hace un año unos amigos míos que tienen un taller Bosch Car Service se compraron una nueva máquina de diagnosis (de las que entran en varias marcas) y me regalaron el cable original de Vag-Com de Ross Tech.

 

El software (creo recordar que versión 804.1) me lo instaló en mi portátil el comercial que les vendió el cable ya que estaba en periodo de garantía. Estuve trabajando con el unos cuantos meses y funcionaba perfecto.

 

El problema vino después de un tiempo en que me compré un portátil nuevo y vendí el viejo después de formatearlo. Cuando llamé de nuevo al comercial para instalar el software en el portátil nuevo, me comentó que había pasado la garantía y que debía de adquirir una nueva licencia, que había subido de versión el programa, etc. etc.

 

Ante lo cual le comenté que yo no quería versión nueva, sino la antigua que tenía de origen cuando se compró el cable y que creía que tenía derecho a que me diesen copia del software junto al hardware que habían comprado mis amigos. Total que no hubo manera de conseguirlo, que querían hacer caja de nuevo.

 

Al grano, estaría muy agradecido si alguien puesto en el tema, pudiera darme alguna aclaración para poderlo tener nuevamente operativo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te puedo pasar la version 805 en ingles pero no se si te valdra. saludos

Gracias por tu ayuda, la verdad es que me da igual en inglés que español mientras funcione. Te mando un MP con mi correo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajatelo de la web de ross tech , yo lo bajo de hay, ese tio te quiere vender la moto, mientras no borres tu la licencia del cable esta grabada en la memoria del cable, (yo tendre el cable de dos para tres años y hay rula, subiendo de versión) si no es lo que has hecho ya, borrar la licencia del cable,

puedes instalar la version que quieras en ingles, exceptuando que lo que adquirieses es una version en español que hay si que me has pillado si que me parece que hay que mandar un archivo para que te manden la licencia y demas jaleo y cuando sube me parece que no se actualiza,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajatelo de la web de ross tech , yo lo bajo de hay, ese tio te quiere vender la moto, mientras no borres tu la licencia del cable esta grabada en la memoria del cable, (yo tendre el cable de dos para tres años y hay rula, subiendo de versión) si no es lo que has hecho ya, borrar la licencia del cable,

puedes instalar la version que quieras en ingles, exceptuando que lo que adquirieses es una version en español que hay si que me has pillado si que me parece que hay que mandar un archivo para que te manden la licencia y demas jaleo y cuando sube me parece que no se actualiza,

Muchas gracias "ximo@6" por tu información, acabo de instalar la versión 805 en inglés que me ha dejado "ferchir" y funciona perfecto.

Con lo que has dicho ahora me cuadra todo, no sabía que la licencia estuviese en el cable. Estaba estrañado que al instalar no me pidiese "nada más". También tengo el presentimiento que en un futuro no me va a dejar subir a versiones más modernas (mi cable estaba adquirido originalmente en una versión en español).

Asunto solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda. :drool:

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.