Jump to content

GOLFos por IBERIA


VALPA.

Golfs por AudiSport-Iberica  

37 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas, era eso, que ultimamente veo a mucho compañero con Golf, o que ha tenido un Golf, o que en su casa hay un Golf, o gente del foro de Golf que sus padres tienen un Audi. Y es que no se porque, pero parece que Audi-Golf tiene una profunda relacion, porque hay muchisimos foreros que tienen esta combinacion en casa. :thumbsup:

 

Pues me gustaria eso, que pusiesemos cada uno alguna fotillo de nuestros Golfos, y hablemos de ellos aqui en este post. No se que os parecerá...

 

 

Empiezo yo si quereis:

 

VW Golf MKIII 1.9TDI GT 90CV

Color naranja nacarado (original de la vw)

5 Puertas

Aire acondicionado, direccion asistida, cierre centralizado, 2 airbags, ABS, 4 reposacabezas, tapizado especial, llantas de 14 con tapacubos, espejos electricos y termicos, molduras del color de la carroceria...

 

EXTRAS A POSTERIORI:

Radio CD con 8 altavoces, faros bifoco, labio VR6, suspension roscada regulable, embellecedores de escape de 55mm, avisador de radares, indicador de temperatura...

 

EXTRAS PENDIENTES:

Llantas BBS en 15 o 16 (las de 16 en 4 tornillos estan muy buscadas), asientos RECARO, antinieblas delanteros, morro del vento con rejilla en negro brillo y faros con fondo negro, molduras del coche en negro...

 

12012010061.jpg

22092009001r.jpg

84312461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mk III 1.4 CL de 1994.

 

60 cv gasolina muy bien llevados. 140.000 km sin ningún -nada- problemas mecánicos. Al ser muy austero de equipamiento, no daba problema alguno. Prefería un Golf pelao que otro coche equipado.

 

Cumplió su labor esos años..... :thumbsup:

 

Viajaba con él de Bilbao a Madrid 4 personas y equipaje del tirón y con 7,5 litros de consumo a los 100 sin bajar de 120 km/h... jajajaja, eso si que era vida. :drooling:

 

En "conducción rata" llegue a tener muy buenas medias de consumo, de hecho mi record bajó de 6 litros, ahora miró la excel.... eso suponía ser "muy eficiente" por la escasa caballería de ese motor gasolina, a cambio de un buen par en relación a los cv.

 

 

Fecha gasolinera litros km. media consumo conduccion

05/10/1998 Esso 45,63 778,00 5,86 carretera 110

 

 

edito para decir que hacerle a ese coche CASI 800 km con un depósito era la leche.......

 

También alguna vez me duró solo 400 km...... :ph34r::p si es que "pie a tabla" iba bien a 160-170, sin subidas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aqui no tengo ninguna foto, a ver si luego puedo subirla.

 

Tuve un mk2 GTi 8v, justo antes de tener el B5, y sólo puedo decir maravillas de él. De hecho, siempre digo, que a nivel de conducción era el mejor coche que he tenido. No he llevado coche que tuviese un paso por curva similar, ahi estaba, con sus 15-16 años, merendándose por curva a coches más modernos y potentes.

 

Bueno, hablando un poco de Cucaracho, pues era un PB del 91, GTi 1.8 8v de 112cv, inyección Digifant II, ya de los últimos, molduras estrechas, paragolpes anchos, ect...

 

A nivel de motor no tenía nada, una admisión directa, la caja de mariposa trucada para que abriese antes la 2ª mariposa, intermedio Remus, y nada más. Tuve que hacerle culata por un calentón que llevó, pero es otra cosa que me gustaba de él, su sencillez, jejee

 

A nivel de bastidor, llantas 7x15 con 195/65-15, separadores Powertech de 15mm en ambos ejes, amortiguación Weitec Ultra GT (-4cm), barra de torretas OMP, y silentblocks de poliuretano Prothane.

 

Y lo dicho, una maravilla de coche, ligero, equilibrado, rabioso.... Y en cuanto le pones 2 detalles a nivel de bastidor, un kart en curvas :thumbsup::ph34r:

 

Ojalá hubiese podido mantener el B5 y el mk2 :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que lo vendi......Golf IV TDI SOUL :thumbsup:

 

 

 

 

post-27192-1264324897.jpg

Siempre me ha gustado el cuadro del mk4, que pasada y que buen gusto tuvo vw, en ponerlo azul.

 

post-27192-1264325229.jpg

Explicame como esta el tema de las bombillas ahi jaja, largas, cortas, intermitente, y la luz de posicion, pero esa especie de lupa debajo del intermitente :thumbsup:

 

Por cierto me podeis decir que MK es mi golf anterior, el de la foto.....Es para poder votar... ;)

Un precioso MK4, mas fotos compañero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mk III 1.4 CL de 1994.

 

60 cv gasolina muy bien llevados. 140.000 km sin ningún -nada- problemas mecánicos. Al ser muy austero de equipamiento, no daba problema alguno. Prefería un Golf pelao que otro coche equipado.

 

Cumplió su labor esos años..... :thumbsup:

 

Viajaba con él de Bilbao a Madrid 4 personas y equipaje del tirón y con 7,5 litros de consumo a los 100 sin bajar de 120 km/h... jajajaja, eso si que era vida. ;)

 

En "conducción rata" llegue a tener muy buenas medias de consumo, de hecho mi record bajó de 6 litros, ahora miró la excel.... eso suponía ser "muy eficiente" por la escasa caballería de ese motor gasolina, a cambio de un buen par en relación a los cv.

 

 

Fecha gasolinera litros km. media consumo conduccion

05/10/1998 Esso 45,63 778,00 5,86 carretera 110

 

 

edito para decir que hacerle a ese coche CASI 800 km con un depósito era la leche.......

 

También alguna vez me duró solo 400 km...... :D:conf: si es que "pie a tabla" iba bien a 160-170, sin subidas.....

 

jod**, pues para tener 60cv, se movia bastante bien, me lo imagino, porque el mio con 30cv mas que el tuyo va sobrado, pues con 60cv, no iria nada mal.

Alguna fotillo no tendras por ahi?

 

Saludos, y gracias por contestar asi, da gusto leerlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que lo vendi......Golf IV TDI SOUL :thumbsup:

 

 

 

 

post-27192-1264324897.jpg

Siempre me ha gustado el cuadro del mk4, que pasada y que buen gusto tuvo vw, en ponerlo azul.

 

post-27192-1264325229.jpg

Explicame como esta el tema de las bombillas ahi jaja, largas, cortas, intermitente, y la luz de posicion, pero esa especie de lupa debajo del intermitente :cfsd1:

 

Por cierto me podeis decir que MK es mi golf anterior, el de la foto.....Es para poder votar... :unsure:

Un precioso MK4, mas fotos compañero :kss1:

 

Antinieblas integrados en el faro, estube a punto de sustituirlo por otro intermitente al estilo GTI, pero al final no me decidi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve este golf tdi 100, que funciono siempre de maravilla, revisiones y gasoil.... y nada mas. Por cierto, gasoil muy poco, hubo muchas veces que pase de los 1.000 km en carretera. Tenia mucho nervio, era muy comodo de conducir y sencillo. Comparado con el A4 de ahora era muy manejable en ciudad. Las fotos son de cuando lo vendi, con 90.000, que era cuando le tocaba la distribucion y ya estaba un poco cansado del mismo coche. Lo tuve 4 años y pico y estaba totalmente impecable y todo de serie menos ruedas que fue su segundo juego y lo cambie a los 60.000 km..... Lo deje en el concesionario y me lo pagaron muy bastante bien.

Llevaba asientos de corte deportivo, muy comodos y la posicion de conduccion era de las mejores que he tenido.

En fin, que el chaval que lo compro se llevo un coche totalmente nuevo. Es lo que tienen los coches de segunda mano, que parece que todos estan machacados pero hay muchos buenos.

En cuanto a la amortizacion perdi dinero, ya que el 1.6 de gasolina era mas barato pero no sonaba como este, ni tenia su autonomia, asi que una vez mas no me resulta rentable el gasoil, al igual que el actual A4 con casi 2 años y 25.000 y mi anteror audi 80 TD que tampoco amortice....

 

Bueno, nada mas que os dormis con estos rollos... Saludos GOLF TDI y sigue con las modificaciones pero no te gastes mucha pasta y ahorra para otro mas moderno. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E tenido dos MK IV,

 

un 1.9tdi de 130 cv,muy buen coche con mucha patada en bajos,

 

y el que tengo ahora,2.0 de 115 cv,perezoso para mi gusto,

 

¿sera por que mis ultimos 4 coches eran turbo y este al ser atmosferico lo no to lento?

 

 

 

http://img98.imageshack.us/img98/728/coche2007.jpg

Editado por zpequeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.