VALPA. Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Buenas, era eso, que ultimamente veo a mucho compañero con Golf, o que ha tenido un Golf, o que en su casa hay un Golf, o gente del foro de Golf que sus padres tienen un Audi. Y es que no se porque, pero parece que Audi-Golf tiene una profunda relacion, porque hay muchisimos foreros que tienen esta combinacion en casa. Pues me gustaria eso, que pusiesemos cada uno alguna fotillo de nuestros Golfos, y hablemos de ellos aqui en este post. No se que os parecerá... Empiezo yo si quereis: VW Golf MKIII 1.9TDI GT 90CV Color naranja nacarado (original de la vw) 5 Puertas Aire acondicionado, direccion asistida, cierre centralizado, 2 airbags, ABS, 4 reposacabezas, tapizado especial, llantas de 14 con tapacubos, espejos electricos y termicos, molduras del color de la carroceria... EXTRAS A POSTERIORI: Radio CD con 8 altavoces, faros bifoco, labio VR6, suspension roscada regulable, embellecedores de escape de 55mm, avisador de radares, indicador de temperatura... EXTRAS PENDIENTES: Llantas BBS en 15 o 16 (las de 16 en 4 tornillos estan muy buscadas), asientos RECARO, antinieblas delanteros, morro del vento con rejilla en negro brillo y faros con fondo negro, molduras del coche en negro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 El dia que lo vendi......Golf IV TDI SOUL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Mk III 1.4 CL de 1994. 60 cv gasolina muy bien llevados. 140.000 km sin ningún -nada- problemas mecánicos. Al ser muy austero de equipamiento, no daba problema alguno. Prefería un Golf pelao que otro coche equipado. Cumplió su labor esos años..... Viajaba con él de Bilbao a Madrid 4 personas y equipaje del tirón y con 7,5 litros de consumo a los 100 sin bajar de 120 km/h... jajajaja, eso si que era vida. En "conducción rata" llegue a tener muy buenas medias de consumo, de hecho mi record bajó de 6 litros, ahora miró la excel.... eso suponía ser "muy eficiente" por la escasa caballería de ese motor gasolina, a cambio de un buen par en relación a los cv. Fecha gasolinera litros km. media consumo conduccion 05/10/1998 Esso 45,63 778,00 5,86 carretera 110 edito para decir que hacerle a ese coche CASI 800 km con un depósito era la leche....... También alguna vez me duró solo 400 km...... si es que "pie a tabla" iba bien a 160-170, sin subidas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Yo aqui no tengo ninguna foto, a ver si luego puedo subirla. Tuve un mk2 GTi 8v, justo antes de tener el B5, y sólo puedo decir maravillas de él. De hecho, siempre digo, que a nivel de conducción era el mejor coche que he tenido. No he llevado coche que tuviese un paso por curva similar, ahi estaba, con sus 15-16 años, merendándose por curva a coches más modernos y potentes. Bueno, hablando un poco de Cucaracho, pues era un PB del 91, GTi 1.8 8v de 112cv, inyección Digifant II, ya de los últimos, molduras estrechas, paragolpes anchos, ect... A nivel de motor no tenía nada, una admisión directa, la caja de mariposa trucada para que abriese antes la 2ª mariposa, intermedio Remus, y nada más. Tuve que hacerle culata por un calentón que llevó, pero es otra cosa que me gustaba de él, su sencillez, jejee A nivel de bastidor, llantas 7x15 con 195/65-15, separadores Powertech de 15mm en ambos ejes, amortiguación Weitec Ultra GT (-4cm), barra de torretas OMP, y silentblocks de poliuretano Prothane. Y lo dicho, una maravilla de coche, ligero, equilibrado, rabioso.... Y en cuanto le pones 2 detalles a nivel de bastidor, un kart en curvas Ojalá hubiese podido mantener el B5 y el mk2 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Por cierto me podeis decir que MK es mi golf anterior, el de la foto.....Es para poder votar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 El dia que lo vendi......Golf IV TDI SOUL Siempre me ha gustado el cuadro del mk4, que pasada y que buen gusto tuvo vw, en ponerlo azul. Explicame como esta el tema de las bombillas ahi jaja, largas, cortas, intermitente, y la luz de posicion, pero esa especie de lupa debajo del intermitente Por cierto me podeis decir que MK es mi golf anterior, el de la foto.....Es para poder votar... Un precioso MK4, mas fotos compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Mk III 1.4 CL de 1994. 60 cv gasolina muy bien llevados. 140.000 km sin ningún -nada- problemas mecánicos. Al ser muy austero de equipamiento, no daba problema alguno. Prefería un Golf pelao que otro coche equipado. Cumplió su labor esos años..... Viajaba con él de Bilbao a Madrid 4 personas y equipaje del tirón y con 7,5 litros de consumo a los 100 sin bajar de 120 km/h... jajajaja, eso si que era vida. En "conducción rata" llegue a tener muy buenas medias de consumo, de hecho mi record bajó de 6 litros, ahora miró la excel.... eso suponía ser "muy eficiente" por la escasa caballería de ese motor gasolina, a cambio de un buen par en relación a los cv. Fecha gasolinera litros km. media consumo conduccion 05/10/1998 Esso 45,63 778,00 5,86 carretera 110 edito para decir que hacerle a ese coche CASI 800 km con un depósito era la leche....... También alguna vez me duró solo 400 km...... si es que "pie a tabla" iba bien a 160-170, sin subidas..... jod**, pues para tener 60cv, se movia bastante bien, me lo imagino, porque el mio con 30cv mas que el tuyo va sobrado, pues con 60cv, no iria nada mal. Alguna fotillo no tendras por ahi? Saludos, y gracias por contestar asi, da gusto leerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaceteño_88 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 yo lo mismo me compro el VI GTI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 El dia que lo vendi......Golf IV TDI SOUL Siempre me ha gustado el cuadro del mk4, que pasada y que buen gusto tuvo vw, en ponerlo azul. Explicame como esta el tema de las bombillas ahi jaja, largas, cortas, intermitente, y la luz de posicion, pero esa especie de lupa debajo del intermitente Por cierto me podeis decir que MK es mi golf anterior, el de la foto.....Es para poder votar... Un precioso MK4, mas fotos compañero Antinieblas integrados en el faro, estube a punto de sustituirlo por otro intermitente al estilo GTI, pero al final no me decidi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Tuve este golf tdi 100, que funciono siempre de maravilla, revisiones y gasoil.... y nada mas. Por cierto, gasoil muy poco, hubo muchas veces que pase de los 1.000 km en carretera. Tenia mucho nervio, era muy comodo de conducir y sencillo. Comparado con el A4 de ahora era muy manejable en ciudad. Las fotos son de cuando lo vendi, con 90.000, que era cuando le tocaba la distribucion y ya estaba un poco cansado del mismo coche. Lo tuve 4 años y pico y estaba totalmente impecable y todo de serie menos ruedas que fue su segundo juego y lo cambie a los 60.000 km..... Lo deje en el concesionario y me lo pagaron muy bastante bien. Llevaba asientos de corte deportivo, muy comodos y la posicion de conduccion era de las mejores que he tenido. En fin, que el chaval que lo compro se llevo un coche totalmente nuevo. Es lo que tienen los coches de segunda mano, que parece que todos estan machacados pero hay muchos buenos. En cuanto a la amortizacion perdi dinero, ya que el 1.6 de gasolina era mas barato pero no sonaba como este, ni tenia su autonomia, asi que una vez mas no me resulta rentable el gasoil, al igual que el actual A4 con casi 2 años y 25.000 y mi anteror audi 80 TD que tampoco amortice.... Bueno, nada mas que os dormis con estos rollos... Saludos GOLF TDI y sigue con las modificaciones pero no te gastes mucha pasta y ahorra para otro mas moderno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) E tenido dos MK IV, un 1.9tdi de 130 cv,muy buen coche con mucha patada en bajos, y el que tengo ahora,2.0 de 115 cv,perezoso para mi gusto, ¿sera por que mis ultimos 4 coches eran turbo y este al ser atmosferico lo no to lento? http://img98.imageshack.us/img98/728/coche2007.jpg Editado 24 de Enero del 2010 por zpequeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.