MiguelS3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 yo tuve un IV GTI E.dition. de 150cv era el 1.8T con 20v muy buena respuesta y consumos muy ajustados.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Yo he sido bastante golfo Mk1 Gti de 1983 Mk1 Gti de 1984 Mk2 Gti de 1987 Mk2 Gti de 1990( este aun lo tengo, con 118.000km reales y en un estado de coleccion) Mk2 Gti g60 de 1991 Mk2 Gti G60 swpeado a vr6, el peor coche que he tenido, una seman y lo vendi, imposible de meter en curva. Mk3 vr6, lo mal vendi por con-vivir con una tiparraca que me chupaba hasta la ultima gota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Yo he sido bastante golfo Mk1 Gti de 1983 Mk1 Gti de 1984 Mk2 Gti de 1987 Mk2 Gti de 1990( este aun lo tengo, con 118.000km reales y en un estado de coleccion) Mk2 Gti g60 de 1991 Mk2 Gti G60 swpeado a vr6, el peor coche que he tenido, una seman y lo vendi, imposible de meter en curva. Mk3 vr6, lo mal vendi por con-vivir con una tiparraca que me chupaba hasta la ultima gota. jajajajja tu has sido muy muy golfo!!!!!! jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
echedey Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Bueno pues yo tengo un MKII GTI 8V del 87 que restaure porque la verdad que daba pena pero fue una oportunidad que consegui con 96000 km y llevaba tiempo buscando alguno. Pongo unas fotillos de como estaba y como esta a ver que opinan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
echedey Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Yo tuve el IV TDi 110 cvs ....un cochazo cojonudo, y ahora reconozco que el nuevo Gti me pone muchísimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Amosss ya, que no decaiga!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 tendre que poner el mio.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 yo un caja IV mis años de universidad y mi primer coche ,era 1.4 75 cv 3p azul oscuro un poco ajustado cv. la verdad q cuantos recuerdos y cuantos viajes.....una pena cuando lo deje en el conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Bueno, chicos, yo tuve este: Uploaded with ImageShack.us Siendo un 1.6 I de 75 CV, suave como él mismo y acogedor aún siendo nulo para el modelo y más todavía la marca que me caía gorda en todos los sentidos, vamos, ni verla, todos los pijitos con Golf, y mira por dónde me comí todos los pensamientos acabando por ser un incondicional de VW. Luego mejoró en la época de principios del tuning: Quedó prácticamente modificado casi al completo. Que si ensanche inicial de aletas con añadidos en fibra, eso sí, parecía de la casa, sin notarse uniones ni resquebrajamientos ni nada, luego se hizo a base de remodelar chapa para albergar llantas de 17", etc. Todo detalles estéticos a excepción en sí de la propia mecánica. El coche pesaba bastante más por haber sido insonorizado al completo, incluso el compartimiento del motor, doble cristal en aletas traseras, luna doble en portón, etc, etc, etc, con el que llegué a ganar varios concursos tuning en acabado y audio llegando incluso a superar con tan solo un sub en 10" a uno que se presentó en una ocasión que poseía dos en 12". Cómodo pero parco en potencia, claro, la economía de la época gastándome 2.100.000 ptas, algo más de 12.000 euros actuales no daban para más y que tampoco quería meterme en algo más complejo en vista de lo desastroso que me salió un Citroën ZX 1.9 I Volcane con 130 CV. Tuve ese Golfito unos 8 años vendiéndolo con 235.000 kms. Como anécdota al llevarlo en sus primeros meses, año de vida, a los 20.000 se le cambió el embrague, lo llevaba mi madre, posteriormente desde ese kilometraje a venderlo y viendo luego el coche con su nuevo dueño y 300.000 kms era ya cuando necesitaba de un nuevo kitt de embrague, duro, robusto y fiable a más no poder. Como apreciaréis se cambió volante, asientos originales por los Recaro del GTI, se revistió en madera a base de placas adhesivas, piezas pintadas y listones en verdadera madera, pomo, y una larga lista de extras que más de uno se quedaba perplejo. Ya os pondré el segundo Golf. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxi164 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Bueno pues yo tengo un MKII GTI 8V del 87 que restaure porque la verdad que daba pena pero fue una oportunidad que consegui con 96000 km y llevaba tiempo buscando alguno. Pongo unas fotillos de como estaba y como esta a ver que opinan. Realmente precioso, menudo cambio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 EDITO, justamente 5 MESES DESPUES Buenas, era eso, que ultimamente veo a mucho compañero con Golf, o que ha tenido un Golf, o que en su casa hay un Golf, o gente del foro de Golf que sus padres tienen un Audi. Y es que no se porque, pero parece que Audi-Golf tiene una profunda relacion, porque hay muchisimos foreros que tienen esta combinacion en casa. Pues me gustaria eso, que pusiesemos cada uno alguna fotillo de nuestros Golfos, y hablemos de ellos aqui en este post. No se que os parecerá... Empiezo yo si quereis: VW Golf MKIII 1.9TDI GT 90CV Color naranja nacarado (original de la vw) 5 Puertas Aire acondicionado, direccion asistida, cierre centralizado, 2 airbags, ABS, 4 reposacabezas, tapizado especial, llantas de 14 con tapacubos, espejos electricos y termicos, molduras del color de la carroceria... EXTRAS A POSTERIORI: Radio CD con 8 altavoces, faros bifoco, labio VR6, suspension roscada regulable, embellecedores de escape de 55mm, avisador de radares, indicador de temperatura..., escape REMUS original de doble salida para Golf MK3, taloneras GTI, pilotos traseros DEPO, morro VW Vento con parrilla 92 en negro y logo en negro, faros con fondo negro, tapas y intermitentes FK en fondo negro, mando a distancia... EXTRAS PENDIENTES: Llantas BBS en 15 o 16 (las de 16 en 4 tornillos estan muy buscadas), asientos RECARO, antinieblas delanteros, morro del vento con rejilla en negro brillo y faros con fondo negro, molduras del coche en negro... Por cierto, necesito consejos, de altura como lo veis, de delante está a 6cm (3 dedos), vosotros lo bajariais mas? Yo creo que se puede bajar un dedo mas, sin miedo de romper el carter, ahora roza en los badenes, pero un dedo no es mucho no? Saludos y me gusta que sigais poniendo vuestros golfos por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 (editado) El mío. Golf GT 1.6 GT 105cv gasolina, (Finales del 96) Fue mi primer coche y encantado con el,lo cogí con 98000kms aproximadamente,y lo vendí a los 3años,con 121000kms,ni un solo problema,solo mantenimiento normal y a andar,aún me acuerdo de él,y lo bien que iva . Extras: Muelles Cobra (Que nunca llegué a montar). Escape Vimesa,supresor artesanal. Volante Omp corsica+piña,( y también un desplazador entre la piña y el volante que finalmente quite a las 2 semanas). Llantas cupra fase1 blancas. Pinzas de freno pintadas en rojo,y las delanteras con la pegatina de Brembo. Separadores Braid 2cm atrás. Y boton de arranque instalado por mí :ranting2:. Unas fotos: Editado 24 de Junio del 2010 por Sarcus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 (editado) El mío. Unas fotos: uhmmmm, esa utlima foto me suena a esta mia: Editado 24 de Junio del 2010 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4manchego Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Yo tengo un MkIII GT TDI special 110cv del año 97. Fui mi primer coche en propiedad, el que usaba antes un seat 131 2500 motor sofim lo teniamos para circular por el pueblo y paso a mis manos al sacarme el carnet. El golf tiene a dia de hoy 240200 km, yo lo compre en el año 2002 con 78140 km en reqsa, volkswagen audi de requena. El coche lleva espejos electricos, cierre, elevalunas, direccion asistidad, ordenador, airbag de conductor, aire acondicionado, llantas bbs en 15, y algo se me olvidara. La verdad que solo me ha dado que alegrias y espero tenerlo mucho tiempos mas. Mi padre tiene un a4 tdie adquirido hace 2 meses, asi que en mi caso se cumple lo en la misma familia audi y golf. Tambien soy forero de www.clubvwgolf.com. Os pongo unas fotos aunque no son del mio porque no tengo pero es exactamente igual que ese, hasta la raya roja, si pusiera el mio al lado no sabria cual es cual, solo por la matricula. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.