DAVIS-VAG Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 VALPA estás en todo ... gracias por este hilo. yo tengo mi golfito mkI gti recién restaurado y disfrutándolo hay mucha mas gente que tiene golf's : zaigor, JNV, ... y muchos mas que ahora no recuerdo saludos Responder
AQUATRRO Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 yo tuve un VW GOLF GTI IV 1.8 T 20V 5 puertas lo compre en 2001 y lo vendi en 2007 con 50000 km fui el primero del foro de clubvwgolf en ponerle todo el kit del R32 Y R LINE interior y exterior volante todo todo se lo vendi a otro forero y mi padre tiene un GOLF GTI III 16v 5 puertas color granate con asientos recaro del año 95 con 150000 km y como nuevo lo cuida mas que el mercedes clase E que tiene ,prometo fotos de los dos Responder
VALPA. Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Bueno, chicos, yo tuve este: Uploaded with ImageShack.us Siendo un 1.6 I de 75 CV, suave como él mismo y acogedor aún siendo nulo para el modelo y más todavía la marca que me caía gorda en todos los sentidos, vamos, ni verla, todos los pijitos con Golf, y mira por dónde me comí todos los pensamientos acabando por ser un incondicional de VW. Luego mejoró en la época de principios del tuning: Quedó prácticamente modificado casi al completo. Que si ensanche inicial de aletas con añadidos en fibra, eso sí, parecía de la casa, sin notarse uniones ni resquebrajamientos ni nada, luego se hizo a base de remodelar chapa para albergar llantas de 17", etc. Todo detalles estéticos a excepción en sí de la propia mecánica. El coche pesaba bastante más por haber sido insonorizado al completo, incluso el compartimiento del motor, doble cristal en aletas traseras, luna doble en portón, etc, etc, etc, con el que llegué a ganar varios concursos tuning en acabado y audio llegando incluso a superar con tan solo un sub en 10" a uno que se presentó en una ocasión que poseía dos en 12". Cómodo pero parco en potencia, claro, la economía de la época gastándome 2.100.000 ptas, algo más de 12.000 euros actuales no daban para más y que tampoco quería meterme en algo más complejo en vista de lo desastroso que me salió un Citroën ZX 1.9 I Volcane con 130 CV. Tuve ese Golfito unos 8 años vendiéndolo con 235.000 kms. Como anécdota al llevarlo en sus primeros meses, año de vida, a los 20.000 se le cambió el embrague, lo llevaba mi madre, posteriormente desde ese kilometraje a venderlo y viendo luego el coche con su nuevo dueño y 300.000 kms era ya cuando necesitaba de un nuevo kitt de embrague, duro, robusto y fiable a más no poder. Como apreciaréis se cambió volante, asientos originales por los Recaro del GTI, se revistió en madera a base de placas adhesivas, piezas pintadas y listones en verdadera madera, pomo, y una larga lista de extras que más de uno se quedaba perplejo. Ya os pondré el segundo Golf. Saludos. Haber bully, que hoy me apetece preguntar. Los intermitentes laterales son tipo a4 b6 ibiza nuevos, leon nuevos, etc, osea los que parecen de cristal, y se ve cromado por dentro? si es asi, de que coche eran? lo digo por si valen los de los seats, etc? Mas cosas, los intermitentes delanteros esos negros, son del 20th o los pintastes tu? El alisado del paragolpes fue muy caro? Es que quiero alisar delantero y trasero y quuitarle las tapas pero no tengo ni idea de precios. Mas cosas que he visto, las luces de los pies, se las pusistes tu? y enganchaste al plafon? yo tambien me gustaria hacerlo y hacer un coming live, pero esq no acabo nunca para hacer chorradas asi. Te queda algo de ese coche? un saludo Responder
FJPS Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Buenas a todos, yo aunque no posteo mucho por aqui ( si os leo bastante) tambien tengo un golf. En mi caso es un golf V con lo siguiente: - gt sport tsi 140 - Color: Negro magico. - Extras de serie: Sensor de luces y lluvia, paquete portaobjetos, llantas 17 estoril, techo solar, volante multifuncion, bixenon, antinieblas, climatizador bizona, radiocd mp3 con 8 altavoces, cajon para ipod y techo solar. - Mods: Leds intetiores, matricula y en retrovisores. Culo gti pintado a la mitad con colas de escape de 76 mm corte recto, pomo gti,chapitas en los asientos con inscripcion gt en corte rellenadas y pintadas las letras de gt en negro magico, guantera conductor forrada, parrot ck 3200 ls, espadin delantero gti, doble luz de maletero y logo trasero con fondo de carbono. Unas fotillos del coche en cuestion: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludetes Responder
SergiA3 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Precioso y elegante este ultimo GolFo. Responder
Juanki Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Aquí otro propietario, tengo el Golf IV GTI de Julio del 2000 con sólo 52.000 Km. Éso sí que es dar poco uso al coche........ SDS Responder
tecmel Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Aqui va el nuestro, el Golfo de la casa, que hasta que tuve mi A3 es que usaba y me ha dado muy buenos momentos, a día de hoy lo sigo usando de vez en cuando. Golf IV 1.9 TDI Año 2000 Edición "25 Aniversario". Aparte de lo que veis, también lleva repro. Un saludo Responder
zaigor Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 como bien comenta Davis130fr, otro por aqui con un Golf MKI Cabrio, y todavia sin terminarlo :drool: unas fotos de el abuelete como lo cogi con la capota en azul tela en negro y las llantas definitivas, pero con la capota azul todavia y como esta por ahora, todo en negro y a falta de introducir el motor nuevo, ya que el que tenia se rompio y de regalo, unas fotos de el nuevo motor :drool: :claugh: :claugh: espero que os guste :drool: Responder
WASMAN Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Yo tuve el gog mk 2 gti, me lo compre a los 18 añitos, madre lo que disfrute con ese coche, como corria agarraba, estaba enamorado de el hasta que emezo a dar por culo, junta de culata, alternador, se me paraba en marcha, me tiraba aceite por el reten del cigueñal, hasta que un dia dijo basta y lo gripe, tambien digo que aguanto lo suyo ya que lo trate muy mal, eran otros años y otra cabeza jeje. PD como se echaban los asientos para delante que noches pase en el jaja............. Responder
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 vigoro pon fotos con las lm ya! Responder
MarcelGTI Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Os dejo alguna foto de los mios -Mk1 cabrio VR6 Porsche Edition -MK1 GTI 1.8T y el Mk4 GTI R mañana jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.