EZFD Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola, ¿es algo normal el consumo de aceite a saco en este modelo? jod**, gasta casi más aceite que gasoil Responder
Thor4TDi Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola, ¿es algo normal el consumo de aceite a saco en este modelo? jod**, gasta casi más aceite que gasoil Depende de la forma de conducion de cada uno si lo llebas mucho al limite te consume mucho mas aceite pero aun hacin los audi consumen aceite.ami nada mas sacar el coche me digeron q me comeria muxo aceite l principio y aun no a parado. Saludossss Responder
EZFD Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Pues no sé, mi B5 no come na, en cambio lo del B7 es para llorar. Responder
orteS-line Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Compañero consume y bastante , es la unica que pega qe le pongo a mi coche por aora Responder
danicosta Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 bienvenido al club de "los traga aceite" es normal no te preocupes Responder
quijote4 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 es uno de los grandes fallos del B7 ni el B5 ni el B6 lo tienen. Responder
Jorcamo Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Pues si que gastan,pero tambien hay que decir que solo lleva 3,8 litros de aceite cambiando filtro de aceite,por lo que al tener tan poco aceite comparado con otros modelos,a lo minimo que baja un poco enseguida te marca aceite. Responder
diegole Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 El mio no gasta ni gota con 130.000 kms y muchos otros tampoco,,, cambios de aceite Castrol Edge 5w 30 cada 20.000 ,,,, dependera del uso-mal-uso, desgaste que se le haga y un poco de suerte. diegole Responder
cantabroº Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 ¿A que llamas mucho? la gente se queja de todas formas que es gastón aunque hay excepciones, por ejemplo el de mi suegro no gasta nada, el mio todavía no me ha dado tiempo a comprobarlo es de segundamano y solo le he hecho unos 1500 km. Comentanos que tipo de aceite le pones, recomiendan castrol edge 5w-30 entre otras cosas por lo del filtro de particulas, y desgaste de las puntas de las levas si le pones otro tipo de aceite. Responder
Berlinés Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Consumen, es el punto flaco del b7, pero bueno, no pasa nada. Yo creo que al menos 3 o 4 al año le repongo porque marca nivel bajo, así que lleva una botellita en el maletero. Responder
francho666 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Consumen, es el punto flaco del b7, pero bueno, no pasa nada. Yo creo que al menos 3 o 4 al año le repongo porque marca nivel bajo, así que lleva una botellita en el maletero. +1 SALUDOS Responder
Zamora4 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 El mio tb consume cada 7000 km medio litro que se come, al igual que tu en la izquierda del maletero hueco para la lata de 1litro de aceite, y en el siguiente cambio a rellenar. Vaya ingenerios que estan hechos los de Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.