Jump to content

señal cintoron de seguridad


vikyngo_

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria saber si alguien con un a3 (8p) del 2003 tiene activado los avisos de cinturon o no lo trae de serie .

lo digo por q le he puesto un cuadro con fis y me sale todo menos el aviso del cinto., alguien me puede confirmar si en ese año los coches del 2003 pitan por el cinto o sale algun mensaje en el fis y si es asi me podeis decir el coding del cuadro .

gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tuyo debe de ser de 3 puertas. yo creo qye hasta el año 2004-2005 no se instaló lo de la señal del cinturon. o como no lo hayas desactivado tu con el VAG COM.........

Pues si te digo la verdad tienes suerte de no tener el pitio de la muerte !! que es un clin clin mas cansino que te acabas coniendo el cinturon para que se calle :drooling::thumbsup::ph34r::p

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie me puede ayudar en esto por favor.

up up :drooling::thumbsup:

 

mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 es de finales del 2003 matriculado en febrero de 2004 y no lo lleva y menos mal porque como bien dice el otro forero es un ruido muuuuuuuuuuy cansimo,siempre queda la opcion de si uno no se quiere poner el cinturon de conprar la piza en un desguace y ponersela y asi se calla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie me puede ayudar en esto por favor.

up up :thumbsup::notworthy:

 

mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 es de finales del 2003 matriculado en febrero de 2004 y no lo lleva y menos mal porque como bien dice el otro forero es un ruido muuuuuuuuuuy cansimo,siempre queda la opcion de si uno no se quiere poner el cinturon de conprar la piza en un desguace y ponersela y asi se calla.

gracias por la respuesta pero lo mas normal es ponerse el cinto no una pieza de desguace ., y si debe de ser cansino asi te lo pones si osi es normal no te van a poner musica buena para q no te lo pongas jajajajajaja.

pero casi mejor q no suene yo siempre me pongo el cinturon nada mas montar es costunbre alla cada cual. lo q queria comprobar si esa funcion lo tenian los del 2003 para saber si el fis iba bien pero casi mejor asi sin clin clin clin clin clin....................................................................... clin clin clim clin ............................ y mas q pesao .

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo puesto el aviso del cinturon en mi a3 2004. se lo puse con vag-com

me podias decir el coding y donde lo cambiaste gracias.

Tienes que ir al modulo 17 instruments, despues pinchar en coding y en el "penultimo" numero de softcoding (contando logicamente de izqda a derecha) que seguramente tendras un cero cambiarlo por un dos, para visualizar el testigo durante 6 segundos, ya de antemano te digo que en nuestro modelo de estos años no pita sino que se visualiza con los demas testigos para avisarte de que te pongas el cinturon.

en mi manual pone eso, que se visualiza para avisar, pero ya en el manual de los nuevos que se visuliza y pita, las dos cosas. Saludos.

 

P.d : las otras modalidades de mas tiempo de visualizacion no sirven , ya lo he probado y no sale es testigo pero con lo que te he dicho anteriormente si.

 

Comentame cuando lo hagas si has podido sacarlo , que seguro que si.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo lo tengo puesto el aviso del cinturon en mi a3 2004. se lo puse con vag-com

me podias decir el coding y donde lo cambiaste gracias.

Tienes que ir al modulo 17 instruments, despues pinchar en coding y en el "penultimo" numero de softcoding (contando logicamente de izqda a derecha) que seguramente tendras un cero cambiarlo por un dos, para visualizar el testigo durante 6 segundos, ya de antemano te digo que en nuestro modelo de estos años no pita sino que se visualiza con los demas testigos para avisarte de que te pongas el cinturon.

en mi manual pone eso, que se visualiza para avisar, pero ya en el manual de los nuevos que se visuliza y pita, las dos cosas. Saludos.

 

P.d : las otras modalidades de mas tiempo de visualizacion no sirven , ya lo he probado y no sale es testigo pero con lo que te he dicho anteriormente si.

 

Comentame cuando lo hagas si has podido sacarlo , que seguro que si.

ok matrix ya lo he cambiado y funciona el aviso visual durante 6 seg algo es algo pero mejor como dice carlitos siempre ponertelo pero una ayuda es una ayuda y casi mejor q no suene con ese aviso te sobra ya q cuando aranco siempre miro el cuadro y veo el muñecote rojo jjajaaaajjaj q bueno pensaba q era una luz de adorno ya q nunca la vi funcionar .,

tenia puesto en el coding un 1 y le he cambiado por el 2 y listo un saludo y muchas gracias matrix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo puesto el aviso del cinturon en mi a3 2004. se lo puse con vag-com

me podias decir el coding y donde lo cambiaste gracias.

Tienes que ir al modulo 17 instruments, despues pinchar en coding y en el "penultimo" numero de softcoding (contando logicamente de izqda a derecha) que seguramente tendras un cero cambiarlo por un dos, para visualizar el testigo durante 6 segundos, ya de antemano te digo que en nuestro modelo de estos años no pita sino que se visualiza con los demas testigos para avisarte de que te pongas el cinturon.

en mi manual pone eso, que se visualiza para avisar, pero ya en el manual de los nuevos que se visuliza y pita, las dos cosas. Saludos.

 

P.d : las otras modalidades de mas tiempo de visualizacion no sirven , ya lo he probado y no sale es testigo pero con lo que te he dicho anteriormente si.

 

Comentame cuando lo hagas si has podido sacarlo , que seguro que si.

ok matrix ya lo he cambiado y funciona el aviso visual durante 6 seg algo es algo pero mejor como dice carlitos siempre ponertelo pero una ayuda es una ayuda y casi mejor q no suene con ese aviso te sobra ya q cuando aranco siempre miro el cuadro y veo el muñecote rojo jjajaaaajjaj q bueno pensaba q era una luz de adorno ya q nunca la vi funcionar .,

tenia puesto en el coding un 1 y le he cambiado por el 2 y listo un saludo y muchas gracias matrix

 

donde lleva el muñequito del aviso del cinturon el cuadro? porque yo lo he mirado muchas veces y no se lo he visto, alomejor no me he fijado muy bien, el mio es un a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo puesto el aviso del cinturon en mi a3 2004. se lo puse con vag-com

me podias decir el coding y donde lo cambiaste gracias.

Tienes que ir al modulo 17 instruments, despues pinchar en coding y en el "penultimo" numero de softcoding (contando logicamente de izqda a derecha) que seguramente tendras un cero cambiarlo por un dos, para visualizar el testigo durante 6 segundos, ya de antemano te digo que en nuestro modelo de estos años no pita sino que se visualiza con los demas testigos para avisarte de que te pongas el cinturon.

en mi manual pone eso, que se visualiza para avisar, pero ya en el manual de los nuevos que se visuliza y pita, las dos cosas. Saludos.

 

P.d : las otras modalidades de mas tiempo de visualizacion no sirven , ya lo he probado y no sale es testigo pero con lo que te he dicho anteriormente si.

 

Comentame cuando lo hagas si has podido sacarlo , que seguro que si.

ok matrix ya lo he cambiado y funciona el aviso visual durante 6 seg algo es algo pero mejor como dice carlitos siempre ponertelo pero una ayuda es una ayuda y casi mejor q no suene con ese aviso te sobra ya q cuando aranco siempre miro el cuadro y veo el muñecote rojo jjajaaaajjaj q bueno pensaba q era una luz de adorno ya q nunca la vi funcionar .,

tenia puesto en el coding un 1 y le he cambiado por el 2 y listo un saludo y muchas gracias matrix

 

donde lleva el muñequito del aviso del cinturon el cuadro? porque yo lo he mirado muchas veces y no se lo he visto, alomejor no me he fijado muy bien, el mio es un a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004.

 

muchas gracias.

lo lleva donde la velocidad y solo se enciende y a los 6 seg se apaga sin señal acustica .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.