sepdani Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola a todos, alguien sabria decirme si la "ruleta" (perdon por mi ignorancia por no saber el nombre) que está situada al lado de la palanca de cambios, se puede instalar sin necesidad de tener navegador? un saludo. Responder
Deiviz Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) Hola sepdani Me imagino que te refieres a la que esta por detras de la palanca, la que maneja la mayoria de funciones del MMI. Buscando en este foro, te encontraras de todo, hay un hilo abierto de un forero que esta cambiando todo, es decir, pasar de la radio al MMI high/gps. Por eso te digo, que poder, se puede, pero es cantera, y en el conce no creo que te lo quieran/sepan hacer. Salu2 Editado 24 de Enero del 2010 por Deiviz Responder
valderaduey Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Para no cargar el foro de hilos similares tengo una duda. Ayer me comento un compañero del trabajo, que cual era la velocidad real del coche, que error tenia el velocimetro, y le respondi que no tenia ni idea, y me dijo que lo mirara en el navegador ?¿?¿?¿?.... Se puede saber la velocidad real a traves del Navegador??? (me refiero al original de audi), no se si es una pregunta estupida, ya que nunca tuve uno y no se el funcionamiento practico o real de estos cacharros, y bueno me voy enterando poco a poco. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.