Super-Raton Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Jeje voy... lo saq de forocoches y un gps q he tuneado x asi decirlo. Probe y en la mmi funcions gracias a los "maestros" de SYSTEMPPC podemos hacer que funcionen CASI sin problemas. Para ello tendremos que usar ESTE PARCHE (tambien disponible abajo, como archivo adjunto) y seguir las instrucciones AL PIE DE LA LETRA. El unico "problema" que dan este tipo de tarjetas (de ahi el "casi" que decia antes) es que se vuelven extremadamente lentas al sacarlas/meterlas Enlace http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1241530202 Hola ALF, No soy de forocoches, ni tengo invitacion, ni quiero ser de forocoches de momento... Puedes hacer un Ctrl+C, Ctrl+V????? Gracias! Saludos! Responder
MANCHEGO84 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Jeje voy... lo saq de forocoches y un gps q he tuneado x asi decirlo. Probe y en la mmi funcions gracias a los "maestros" de SYSTEMPPC podemos hacer que funcionen CASI sin problemas. Para ello tendremos que usar ESTE PARCHE (tambien disponible abajo, como archivo adjunto) y seguir las instrucciones AL PIE DE LA LETRA. El unico "problema" que dan este tipo de tarjetas (de ahi el "casi" que decia antes) es que se vuelven extremadamente lentas al sacarlas/meterlas Enlace http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1241530202 Hola ALF, No soy de forocoches, ni tengo invitacion, ni quiero ser de forocoches de momento... Puedes hacer un Ctrl+C, Ctrl+V????? Gracias! Saludos! Super raton, eso es el enlace al archivo que os teneis que descargar. Responder
jabicho Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 No me deja entrar en el enlace... :innocent: Responder
Sargon_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Y que hago con ese archivo? Responder
Super-Raton Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Jeje voy... lo saq de forocoches y un gps q he tuneado x asi decirlo. Probe y en la mmi funcions gracias a los "maestros" de SYSTEMPPC podemos hacer que funcionen CASI sin problemas. Para ello tendremos que usar ESTE PARCHE (tambien disponible abajo, como archivo adjunto) y seguir las instrucciones AL PIE DE LA LETRA. El unico "problema" que dan este tipo de tarjetas (de ahi el "casi" que decia antes) es que se vuelven extremadamente lentas al sacarlas/meterlas Enlace http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1241530202 Hola ALF, No soy de forocoches, ni tengo invitacion, ni quiero ser de forocoches de momento... Puedes hacer un Ctrl+C, Ctrl+V????? Gracias! Saludos! Super raton, eso es el enlace al archivo que os teneis que descargar. No sale el archivo ni nada parecido si no eres de forocoches... Saludos! :blink: Responder
bauerbauer Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Buenos dias. He descargado el archivo, pero no hace nada.... Alguien ha conseguido que funcione? Entioendo que se trata de convertir una targeta HC en SD normal ? Jeje voy... lo saq de forocoches y un gps q he tuneado x asi decirlo. Probe y en la mmi funcions gracias a los "maestros" de SYSTEMPPC podemos hacer que funcionen CASI sin problemas. Para ello tendremos que usar ESTE PARCHE (tambien disponible abajo, como archivo adjunto) y seguir las instrucciones AL PIE DE LA LETRA. El unico "problema" que dan este tipo de tarjetas (de ahi el "casi" que decia antes) es que se vuelven extremadamente lentas al sacarlas/meterlas Enlace http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1241530202 Hola ALF, No soy de forocoches, ni tengo invitacion, ni quiero ser de forocoches de momento... Puedes hacer un Ctrl+C, Ctrl+V????? Gracias! Saludos! Super raton, eso es el enlace al archivo que os teneis que descargar. No sale el archivo ni nada parecido si no eres de forocoches... Saludos! Responder
Sargon_ Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Yo tampoco se qué hacer con ese archivo. Responder
Super-Raton Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Jeje voy... lo saq de forocoches y un gps q he tuneado x asi decirlo. Probe y en la mmi funcions gracias a los "maestros" de SYSTEMPPC podemos hacer que funcionen CASI sin problemas. Para ello tendremos que usar ESTE PARCHE (tambien disponible abajo, como archivo adjunto) y seguir las instrucciones AL PIE DE LA LETRA. El unico "problema" que dan este tipo de tarjetas (de ahi el "casi" que decia antes) es que se vuelven extremadamente lentas al sacarlas/meterlas Enlace http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1241530202 Hola ALF, No soy de forocoches, ni tengo invitacion, ni quiero ser de forocoches de momento... Puedes hacer un Ctrl+C, Ctrl+V????? Gracias! Saludos! :ranting2: Super raton, eso es el enlace al archivo que os teneis que descargar. Pero en el enlace no tengo posibilidad de bajar ningun archivo... Saludos! Responder
Super-Raton Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 :crying_anim: Responder
ventanet Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ¿Hemos conseguido bajarnos el archivo y probarlo en condiciones??? Saludos Responder
Super-Raton Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) Alguien me puede mandar el archivo para investigar...????????? Que lo diga y le mando mi mail en un privado... Gracias! Saludos! Editado 25 de Febrero del 2010 por Super-Raton Responder
Esteban Míguez Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Creo que esto te puedo servir. Saludos desde Galicia. Responder
javivitf Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 super-raton cuando estrás en el enlace aparte de regístrate mira arriba del navegador te tiene que aparecer como un aviso de descarga Responder
jmfernandezz Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 super-raton cuando estrás en el enlace aparte de regístrate mira arriba del navegador te tiene que aparecer como un aviso de descarga Yo no me puedo registrar, me dice que necesito la invitación de un forero. Responder
Esteban Míguez Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 A ver, chicos, no os compliquéis. Para el archivo, este es el enlace. http://rapidshare.com/files/227816109/sdhc.rar y las instrucciones, son estas. Saludos desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.