ventanet Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Me da a mi que este tipo de ejecutable es para dispositivos (gps, pda, etc), que seguramente dejaran alguna orden en el dispositivo para que así las reconozcan. Desde el aparato del vehiculo no lo podemos ejecutar. ¿Me equivoco? Yo probe con un archivo .cab en una tarjeta de 4 sdhc, pero no funciono. Por cierto, luego compre una sd de 4gb y tampoco funcionaba. Parece que mi vehiculo solo admitte sd de hasta 2gb, como dicen sus instrucciones. Saludos Responder
Super-Raton Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Me da a mi que este tipo de ejecutable es para dispositivos (gps, pda, etc), que seguramente dejaran alguna orden en el dispositivo para que así las reconozcan. Desde el aparato del vehiculo no lo podemos ejecutar. ¿Me equivoco? Yo probe con un archivo .cab en una tarjeta de 4 sdhc, pero no funciono. Por cierto, luego compre una sd de 4gb y tampoco funcionaba. Parece que mi vehiculo solo admitte sd de hasta 2gb, como dicen sus instrucciones. Saludos Yo tengo una SD normal de 4Gb marca TRASCEND y me funciona perfectamente... Mi coche es de abril de 2009... Saludos! <_< Responder
javivitf Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 yo tengo SD normal de 4Gb marca TRASCEND y funciona muy bien. Responder
Esteban Míguez Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) Por cierto, luego compre una sd de 4gb y tampoco funcionaba. Parece que mi vehiculo solo admitte sd de hasta 2gb, como dicen sus instrucciones. Saludos Comprueba que no sea SD HC. Creo que el problema no es la capacidad, sino el tipo de tarjeta. Saludos. Editado 7 de Marzo del 2010 por Esteban Míguez Responder
mike13 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 yo tengo una de 8gb SDHC y va perfecta, con eso para mi va sobrao Responder
Esteban Míguez Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 yo tengo una de 8gb SDHC y va perfecta, con eso para mi va sobrao Ya, mike13, pero en las radios que montaban los modelos de 2008, las SDHC no son compatibles. Saludos. Responder
davidagrgon Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Grupo: Miembros Mensajes: 232 Registrado: 09/04/09 Desde: andalucia Miembro Nº: 44.147 yo tengo una de 8gb SDHC y mi coche es de junio del 2009 no probe de mas capacidad, tengo el equipo audi system saludos Responder
nachokan Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 pillate una sdhc de 64 gigas, yo llevo una de 16 gb y vaya put* m****, ya la tengo llena. Pilla la ke mas capacidad tenga, si pillas una de menos luego ete keda pequeña y es tirar el dinero. Siempre y cuando te guste la música claro, sobre todo el heavy metal y el rock, y es que escuchas a dire strikes o iron maiden o ac/dc y no hay límites tio... Responder
Esteban Míguez Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 pillate una sdhc de 64 gigas, yo llevo una de 16 gb y vaya put* m****, ya la tengo llena. Pilla la ke mas capacidad tenga, si pillas una de menos luego ete keda pequeña y es tirar el dinero. Siempre y cuando te guste la música claro, sobre todo el heavy metal y el rock, y es que escuchas a dire strikes o iron maiden o ac/dc y no hay límites tio... 64 GB ??. Que yo sepa eso sólo existe en formato SDXC, y NO es compatible con ninguna de nuestras radios. Corrígeme si me equivoco, pero creo que la capacidad máxima en SDHC es 32 Gigas, pero a un precio prohibitivo. Dices textualmente "16 GB, vaya put* m****"... pero tío..., tu que llevas ahí..., en 16 GB caben más de 5.000 canciones comprimidas en mp3 (si están bien comprimidas, claro, pues si las pones a 420 kbps te cabrán poco más de 500, que aún ASÍ...). En fin, creo que hay que valorar también el precio, pero muy muy muy largo tiene que ser el viaje para ventilarte más de 5.000 canciones. Saludos desde Galicia. Responder
nachokan Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 pillate una sdhc de 64 gigas, yo llevo una de 16 gb y vaya put* m****, ya la tengo llena. Pilla la ke mas capacidad tenga, si pillas una de menos luego ete keda pequeña y es tirar el dinero. Siempre y cuando te guste la música claro, sobre todo el heavy metal y el rock, y es que escuchas a dire strikes o iron maiden o ac/dc y no hay límites tio... 64 GB ??. Que yo sepa eso sólo existe en formato SDXC, y NO es compatible con ninguna de nuestras radios. Corrígeme si me equivoco, pero creo que la capacidad máxima en SDHC es 32 Gigas, pero a un precio prohibitivo. Dices textualmente "16 GB, vaya put* m****"... pero tío..., tu que llevas ahí..., en 16 GB caben más de 5.000 canciones comprimidas en mp3 (si están bien comprimidas, claro, pues si las pones a 420 kbps te cabrán poco más de 500, que aún ASÍ...). En fin, creo que hay que valorar también el precio, pero muy muy muy largo tiene que ser el viaje para ventilarte más de 5.000 canciones. Saludos desde Galicia. Hombre pues mis viajes son de ASturias a VAlencia, uqe no es poco, pero no es el viaje, es la rutina diaria, no vas a estar subiendo la tarjeta a casa no? jeje. 16gb a mi al menos se me kedan muy corttos y en cuanto a mas capacidad pues nose si hay mucho mas, se ke al menos 32 hay fijo y a mi me cuestan unos 60 e las tarjetas de esta capacidad Responder
TUTO Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 alguien sabe algun sitio donde se vendan las sd 4gb? en el enlace que ponia super raton sale como obsoleta y no encuentro nada por ay. saludos Responder
Super-Raton Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) alguien sabe algun sitio donde se vendan las sd 4gb? en el enlace que ponia super raton sale como obsoleta y no encuentro nada por ay. saludos Pues sí que parece que esta descatalogada... Si la encuentro te lo digo. Has probado las tarjetas MMC? En el manual pone que tambien son validas y a lo mejor es mas facil encontrar una de 4Gb... Saludos! Ejemplo. http://cgi.ebay.es/MMC-PLUS-Multimedia-Car...=item518fdb640e Editado 8 de Marzo del 2010 por Super-Raton Responder
deymos Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Yo llevo cuatro de estas http://www.amazon.com/Transcend-Flash-memo...B/dp/B000KLRPYS Son SD , sin Ser HC, por lo que valen perfectament.e Por cierto, solo uso 1 normalmente. Con 4G voy sobradisimo. Responder
TUTO Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 deymos que las has comprado en esa pagina? es que al registrarme me sale españa como pais no valido.gracias Responder
deymos Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 No, esa sd de transcend de 4Gb la compré en otro sitio, pero es para que veas el modelo. Ponla en google SD transcend 4Gb y te saldrán un monton de sitios para comprarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.