STAMPA Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Muy buenas a todos/as. Pues os pido ayuda porfavor, el problema es el siguiente: Tengo un A6 2.5tdi 150cv del 2000 y cuando el coche esta frio (por las mañanas) arranco sin problemas pero se me queda el testigo luminoso del Airbag del cuadro encendido, al de 5 0 10min el coche se va calentando y el testigo luminoso empieza a parpadear y al de otros 5min desaparece. Lo he llevado a la audi y me han dicho que es muy raro, que lo normal es que no se apague, o sea, que se quede siempre encendido. Que les puede llevar entre 4 o 5h averiguar el problema y luego solucionarlo, lo que supone una o**** bien gorda solo por mano de obra. A alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe de que puede ser?????????? Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración Saludos Responder
juakoman Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 No me ha ocurrido, pero enchufandole el Vag com se sabe rapido de donde viene el problema.. o por lo menos por donde empezar a mirar. y recuerda, concesionarios oficiales=kaka Por lo menos en la mayoria de los casos. Te cobran hasta por preguntar!!! jajajajaja Solo se salvan por ahora los de Caceres y Merida. Si te acercas por alli.... Responder
STAMPA Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Gracias pero no entiendo lo del vag com, donde se pone, etc... Responder
juakoman Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Pues haz una mini kdd con alguien de tu zona, os tomais unas copichuelas y que te lo explique. No se aprende si no lo intentas. Prueba y mira lo que puedes hacer. Un saludo. Responder
RubénA6 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 A mi me pasó una noche de muchisimo frio, pero al rato se apagó sin parpadear, imagino que con el frio tardó más de lo normal en cargar, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.