CHISPAS Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 pesas cuando ve a su novia en el gimnasio. (A los mexicanos: el correrse ,no es correrse de lado ,ni un corrido ,etc es lo que vulgarmente se conoce como eyacular.) Todo esto y mas estuvo bien explicado en la TVE el sabado a la noche. Estamos muy mal de cultura s..i , yo el 1 , no sabia nada de esto , me voy a cambiar de.. foro de coches al de los helicopteros.. :blink: Responder
PepeA3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 asi me kedao yo Responder
Carlucos Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Pos ya "semos" 3... la noche me confunde Responder
MiguelBR Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Estas de coña no? Responder
JoseTTR Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Y esto de que va? Responder
tarin Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Yo me he kedado igual. :blink: :blink: Responder
BURELARAPTOR Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 :blink: :blink: creo que el chupito de la comida me ha sentado mal Responder
Prem Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Pero Chispas...que te ha pasado...?? No entendemos tu comentario...!!! Bueno esperemos que no te alla pegado un trifasico...ja..ja...!!! Saludos campeon... Responder
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 (editado) pesas cuando ve a su novia en el gimnasio.(A los mexicanos: el correrse ,no es correrse de lado ,ni un corrido ,etces lo que vulgarmente se conoce como eyacular.) CHISPAS!!!!!!! ERES UN FIERA TIO!!!! sigo tus mensajes con gran atención!!! Y yo pensaba que a mi se me iba la olla!!! Eres un fenomeno!!!! Y lo mejor es que te entiendo! Aqui el CHISPI estuvo el otro dia viendo la TV (si os fijais en sus otros post lleva ya tiempo despiezando entero su coche y luego descubrió el p***o por l' interné!! )y flipó con los contenidos s..uales a horas normales que hay, en los que se explica con todos los detalles diferentes procedimientos s..uales. Así se ha quedado con las diferentes posibilidades sersuale que se le han abierto en su camino, por lo que de broma (jejeje...) nos dice que se va a cambiar a otro foro más "temático". Con todo mi admiración y sincero aprecio, dedico esta traducción a MR. CHISPAS (el forero más caliente!! ) Editado 28 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 jajaj, ya van varias veces, CHISPAS propone el enigma y Ghost lo resuelve y nos lo explica resulta simpático <_< Responder
CHISPAS Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 No es cachondeo , son comentarios de un programa de la TVE que se llama dos rombos , no he visto ni oido algo igual,no os riais de mi ,verlo. Reparacion_by_Chispas.htm Responder
Xingular Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 no os riais de mi por mi parte... eso NUNCA. Responder
javier Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 asi me kedao yo y yo. s2 Responder
javier Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 No es cachondeo , son comentarios de un programa de la TVE que se llama dosrombos , no he visto ni oido algo igual,no os riais de mi ,verlo. ahhh, el de Lorena Berdún ( o algo ASI ) s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.