goodson Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Chispas, hay algo en el título de tu post que no acabo de entender (todo el resto está más claro que el agua, como siempre) : ¿A que te refieres con "culingulis"? Responder
Nerea Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 (editado) ¿A que te refieres con "culingulis"? David! mira que no saber estas cosas! Creo que CHISPAS quería decir dos cosas en un mismo post vaya, eso entiendo yo Pues debe estar muy bién el programa de la Lorena, encuentro genial que se pueda hablar de forma tan abierta sobre el s..o Editado 29 de Septiembre del 2004 por Nerea Responder
javier Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 (editado) podiamos montar un foro de s..o..."ASÍ SE HACE" cada uno pone consejos y truquitos... s2 Editado 29 de Septiembre del 2004 por javier Responder
Sirap Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 ...No empezemos que nos perdemos, esto es ASI. Responder
javier Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 ...No empezemos que nos perdemos, esto es ASI. s2 Responder
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Tener cuidado haber si vais a despertar viejos fantasmas.... MAnoloooooo!!!!!! 'ande andes?? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 podiamos montar un foro de s..o..."ASÍ SE HACE" cada uno pone consejos y truquitos... s2 Eso, eso...y entre uno y otro...un bricoñsejo!!!! Responder
goodson Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Sigo sin entender esto de "culingulis"... será una nueva variante del cunilingus ? <_< Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Sigo sin entender esto de "culingulis"... será una nueva variante del cunilingus ? <_< ¡¡¡¡¡Lo encontré!!!!! es el Culín de Angula...página 234 del kamasutra <_< Responder
mensur Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 (editado) Chispas, eres genial, tio. No le hagas caso a esta panda de anelfabetos sesuales y sin tornillos que se puedan ajustar, pobres igsnorantes de estos temas, y tu ...................."sigue", , eres un Campeón. Tu mas fiel admirador, el Mensur. Saludetes.- Editado 30 de Septiembre del 2004 por mensur Responder
villanubla2 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 chispas yo me kiero ir de fiesta contigo eres unico¡¡¡¡ Responder
GhosTT Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 CHISPAS no a vuelto a postear desde este dia... ¿se habrá molestado? Se le echa de menos!!! :blink: Responder
Xingular Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 CHISPAS no a vuelto a postear desde este dia... ¿se habrá molestado? Se le echa de menos!!! :blink: ya tuvo un periodo en el que estuvo desaparecido, se ve que este es otro. lo echamos de menos Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Si esq a veces se no va la manoooo!!... Volverá! se le ve un chaval cojonudo y entendera que los mensajes son de coña Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 chispas yo me kiero ir de fiesta contigo eres unico¡¡¡¡ villanubla2 la de tu avatar tiene pinta de saber lo q es el culingulis preguntala, a lo mejor te enseña como se hace :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.