maNachment Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 BUeno Robert, aqui estan las fotos que me pediste de mis llantas s3 con la aleta. No enuentro el nivel, asique las he hecho con un listón de madera. Espero que te sirvan. Responder
maNachment Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Como puedes ver, están totalmente al ras. Y la ultima desde arriba Responder
Freestylero Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 pues como ves las mias estan fuera me da a mi q yo voy a homologar porq si no es esta itv alguna futura me la puede liar Responder
Freestylero Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 un homologar q parecia bastante serio me dijo q podria probar en la itv a q me dieran un certificado de equivalencia q son 10€ si me lo hacen ya no me hace falta homologar el jueves me acercare a la itv a ver q me dicen si me lo hacen un saludo Responder
Daviliko Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 comentame que te dicen , y si te lo dan avisame y dime cuanto te costó porque yo voy a por otro a mi itv jeje saludos Responder
Freestylero Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 daviliko tu con las del S· como has histo al amigo nacho no tienes problemas las tienes dentro de aleta son las del TT q son abombadas las q si se ponen tontos te dicen estan fuera de aleta lo puedes ver en las fotos d emas arriba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.