brimax Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 En primer lugar, bienvenido!. En segundo, puesto que en este post ya tienes aportaciones mcho más útiles que en el otro que tienes abierto, dejo este para que sigas presentandote y anulo el anterior, ok?? SALUDOS Hola chirrito gracias, Responder
rober117 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 bueno pues si tienes hijos y demas, como bien decia alex te irá mejor un a4 y si vas a hacer esos kilometros tdi. el 2.0 tdi de 170 cv estaria bien, desde mi punto de vista claro, que luego tu eres el que veras lo mas oportuno. ¿¿¿ Por cierto tu presupuesto ??? Un saludo ! Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Presuspuesto?? Buaa.. si me sobra el dinero !!!! Responder
brimax Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola: Pues la verdad,referente al presupuesto no tengo pensado gastarme un duro busco cambio de coche por coche. Responder
francho666 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 BIENVENIDO Buen coche llevas y bueno llevaras.Haber si pronto te haces con uno. SALUDOS Responder
rober117 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Presuspuesto?? Buaa.. si me sobra el dinero !!!! jajajaja eres un makina tio !! Sobre lo de coche por coche decirte que primero vendas el tuyo y luego ya tranquilamente compres el coche. pero creo que con los tiempos que corren te va a salir muy dificil de vender tu coche siendo el coche que es... y menos venderlo a un precio.....razonable. Vamos que ojala me equiboque pero es la realidad de hoy. Saludos ! Responder
brimax Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 rober117 le as dado en el clavo por eso lo tengo para cambio porque la gente no suelta un duro y para regalarlo......mejor lo cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.