Jump to content

Rolling fender en Cantabria/bilbao


Publicaciones recomendadas

Muy buenas... otro rollo de mi cabeza.

 

Sabeis de algun taller que tenga el rodillo para ensanchar las aletas??

 

Es como un rodillo que se ancla al buje del coche, y asi puedes ir presionando la aleta para que poco a poco salga hacia afuera.

 

Es que en las vacaciones lo hice en plan Chicarron del norte, y claro.... Doble una barra de hierro! :drooling: y la aleta solo volvio a su posicion (ya que estaba algo hundida) pero no ensancho nada de nada.

 

 

Salus2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguiré este tema con interés, por cierto Juako, he localizado un desguace que tienen un allroad, pero he visto por encima los precios y son de escándalo............. al llegar a casa te paso el enlace ya que puedes comprar via web y los portes si son baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien seguire este tema de cerca,ya que en un futuro no muy lejano,cuando le empieze a meter caña al coche quiero hacerle eso,ya que ponerle los pasos de rueda del rs6 es un pastizal,y los del allroad igual,saludos.

 

PD.juakoman por favor,cuando recopiles informacion la cuelgas,que me interesa.te va a quedar el coche de escandalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aletas del S6 y RS 6 es casi inviable ponerselos asi como asi.

 

Si te dan un golpe y se lo cargas al seguro algun apaño seguro que se puede, pero asi como asi... buuuuf!!!

 

Ponerle los del Allroad no es demasiado caro, (82€ por aletin+42€ de paso de rueda, que se pueden obviar si no eres exigente creo, pero aun no he tenido un aletin en las manos y no lo puedo confirmar)

 

Por supuesto, la info que voy recopilando lo voy poniendo en mi presentacion claro. Para que se vea la progresion del coche.

 

Golfinho: Ya estas tardaaandoooo!!! porque al ser un desguace de sevilla me paso directamente! o incluso los pido YA!!!

 

Lo que esta claro es que si lo del Rolling no cobran demasiado, el viernes estara hecho.

 

Salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco es descabellado lo de los pasos del allroad,a mi parecer los precios que has dicho no son muy caros,luego hace falta encontrar un chapista que curre bien y no te cobre la hora a 50 pavos,mi idea es hacer lo que quieres hacer tu,pero solo detras,pero la pregunta es,cuantos cm puedo ganar haciendo lo de los rodillos???si es 1 cm y pico me doy con un canto en los dientes,ya que quiero que quede gordote de detras,pero lo mas significativo,es que quien lo haga sepa hacerlo,y por estirar mas merme algun nervio del lateral,y quede plano,yo lo que quiero es que el lateral tal cual esta,un saludo y mirare de cerca este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy buenas!

 

Rescato este post para deciros que yo tengo una maquina de estas artesanal...yo la he usado en mi coch y en un par de un amigo y algun forero del subforo A4 B5 la tiene y puede dar sus impresiones...

 

Además soy de la zona norte, que parece que sois de por aqui!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.