rubencito® Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Hola compis! Me reincorporo al foro despues de mis vacaciones en las q me he recorrido el norte de españa (asturias, cantabria y pais vasco). La verdad esq ya tenía ganas de escribir un poco En total me han salido unos 1400 kms en los que mi cochecin se ha bebido 2 depósitos y medio asi q no esta mal el consumo, no? :blink: A ver si os puedo colgar alguna fotillo del viaje, sobre todo una en la que aparque al lado (para ver si se le pegaba algo al mio) de un a8 4.0 tdi quattro im-presionante Bueno, saludos para todos Responder
rubencito® Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 (editado) Joooooooer menudo exitazo de post! bueno ante el clamor popular ahi teneis la foto prometida. Ciao! P.D. El pueblo en cuestion es Santillana del Mar, en Cantabria. Editado 30 de Septiembre del 2004 por rubencito® Responder
voodoo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 BIENVENIDO RUBEN!!!!!!!!!! :blink: :o Responder
rubencito® Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 BIENVENIDO RUBEN!!!!!!!!!! :blink: :o gracias compi Responder
juanluisvg Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Bienvenido d nuevo Ruben, yo tb estoy d media vuelta, he estado unos meses sin poder conectarme :blink: Peazo A8 y peazo A3 el tuyo :o Responder
rubencito® Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Bienvenido d nuevo Ruben, yo tb estoy d media vuelta, he estado unos meses sin poder conectarme :blink: Peazo A8 y peazo A3 el tuyo :o Gracias, nos damos la bienvenida mutuamente jeje . X cierto tb habia a la derecha del mio un a6 (creo q se ve en la foto) ¡¡¡¡¡¡¡¡Parecia una kdd!!! Responder
juanluisvg Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Bienvenido d nuevo Ruben, yo tb estoy d media vuelta, he estado unos meses sin poder conectarme :blink: Peazo A8 y peazo A3 el tuyo :o Gracias, nos damos la bienvenida mutuamente jeje . X cierto tb habia a la derecha del mio un a6 (creo q se ve en la foto) ¡¡¡¡¡¡¡¡Parecia una kdd!!! Ahora m he dado cuenta del A6, parecia concertado Pero seguro q viste el A8 y el A6 y aparacaste a proposito en medio Responder
rubencito® Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pero seguro q viste el A8 y el A6 y aparacaste a proposito en medio :blink: Ya te digo, vi el hueco y dije "este es mi sitio" Responder
PepeA3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Bienvenido, ahora pasaras unos dias de despiste por eso del noseke postvacaciones, pero no pasa nada. P.D. Me explico como el culo Responder
rubencito® Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 P.D. Me explico como el culo se agradece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.