Hbb Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Alguien tiene un manual o alo para activar cn el vagcom los sensores de presion del nuestros a3 8p. Basta con poner el boton y conectarlo a la centalita y activar con el vagcom la centralita del abs. Alguien tiene un manual o algo???un saludo Responder
ferchir Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 hay un post don de se explica como se conecta .pero solo se pede hacer con unas determinadas centralitas de abs.saludos Responder
XBATMANX Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 INTERESANTE...PUEDES DECIR DONDE SE ENCUENTRA ESE POST QUE NO LO ENCUENTRO? GRACIAS- Responder
ferchir Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2263288 aquí te lo dejo a ver si te sirve. saludos Responder
Hbb Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Pero no viene como se programa eh. donde hay un post valido??? Responder
Juanluis Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 significa eso que de serie vienen los sensores y solo hay que activarlos por software??? me suena raro, ¿alguien que sepa algo mas? Responder
ferchir Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Creo que no te has leido bien el post En teoria ya estaria y solo nos quedaria codificar: Tenemos que restarle, ojo RESTARLE 16384 al codigo original que tenga la centralita. 0023170 lo normal es que tengamos este si no tenemos DSG ni nada de eso, le restamos 16384 y nos quedaria: 6786 guardamos y listo ahora ya deberiamos de tener el sistema en marcha, miramos la presion de los neumaticos que este bien, y estan en marcha apretamos el boton SET durante unos segundos, hasta q nos de un pitido, entonces soltamos el boton y el sistema habra aprendido la presion que tengamos puesta, y cuando baje la presion, nos avisaria. Responder
Hbb Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Y que centralitas son las validas por que mi coche es nuevo y creo a vale xq es AT Responder
XBATMANX Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 pues el que yo he estado viendo no hay que instalar nada solo se ve con una referencia. el mio a3 del 2005 la tiene es 1AT . y por lo visto lo lleva preinstalado solo falta activarlo con el vag com. lo he encontrado en el foro del a4 supongo que sra lo mismo porque la referencia si que la tengo igual. aqui os dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=207826 un saludo. Responder
galsmark Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 en el post esta todo, pero basicamente hay que: intalar un boton alado del de esp. pasar un cable a la centralita codificar a ver si Sami u otro forero que lo hicerand dan su ponion sobre el tema. saludos Responder
galsmark Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 pues el que yo he estado viendo no hay que instalar nada solo se ve con una referencia. el mio a3 del 2005 la tiene es 1AT . y por lo visto lo lleva preinstalado solo falta activarlo con el vag com. lo he encontrado en el foro del a4 supongo que sra lo mismo porque la referencia si que la tengo igual. aqui os dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=207826 un saludo. Hojala se asi (simpre se peude probar) pero al parecer los A4 lo controlan desde el Fix y los A3 desde el botoncito que hay que poner. O eso he leido yo. Responder
Hbb Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Yo ya lo tengo todo comprado solo me falta instalarlo pero no me atrvo. A ver alguien que nos ayude iluminadnos.... Responder
galsmark Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Yo ya lo tengo todo comprado solo me falta instalarlo pero no me atrvo. A ver alguien que nos ayude iluminadnos.... ¿Que es lo que has comprado? ¿donde? ¿precios? perdona tanta pregunta Responder
RUBEN S Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hay alguien que lo tenga activado a posteriori que nos pueda ayudar??? Un saludo. Responder
Redesoft Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hay alguien que lo tenga activado a posteriori que nos pueda ayudar???Un saludo. Pero que ayuda para codificarlo con vagcom?? no hace falta ayuda, te metes en el mod 03, que es el del abs y te sale la ayuda de vagcom con el número que tienes que sumar o restar para activar esa función. hay otro coding, creo que el can gateway que pone también algo de presión pero ese no hay que activarlo, solo el de la centralita del abs ya que el sensor de presión que trae normalmente el a3 es el del abs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.